Komando Kanyero 2016(en boxes)

Komando Kanyero 2016(en boxes)

04 Gen 2016 15:26 #21 per curat (Associat/da)

Si el Joan esta federado y no sabe quien corre en su categoria. No hay dorsales distintivos(al menos el año pasado).

Quin ritme vol dur? A veure si ens podem associar. Jo suposo que sortiré a estar sobre els 22' cada 5mil

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons
El tema ha estat tancat.
04 Gen 2016 16:17 #22 per Del@ (Associat/da)
Gràcies Curat, aquest any no l'he disputat especialment (de fet des de la Mitja de Sant Cugat no he competit a cap cursa de la lliga, només he fet de llebre), però degut a lesions de companys, a que no tots han fet les curses i a la sort que a Nassos el que anava quart de la general i primer de la meva categoria passés a ser tercer de la general, he acabat fent podi. He tingut la sort que no vaig tenir al 2011.

Per cert, per la tirada que vas fer gairebé podries haver vingut amb nosaltres  :yes:

Si Cachirulo, a novembre i desembre del 2011 vaig fer marques en 5 km, 10 km (no va ser homologada per la distància de la cursa) i mitja, fent 1.19.44 a Mataró, des d'aleshores no he tornat a fer sub 1.20, esperem tenir un bon dia, ja que entre 1.21 alt i 1.23 em moc amb relativa comoditat.
El tema ha estat tancat.
04 Gen 2016 18:48 #23 per cachirulo (Associat/da)
Curat mañana se lo comento pero justo hoy decia de ir sobre 3h05 que es justo lo que propones. :great:

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.
El tema ha estat tancat.
04 Gen 2016 22:56 #24 per curat (Associat/da)

Curat mañana se lo comento pero justo hoy decia de ir sobre 3h05 que es justo lo que propones. :great:


Collonut!
:great:

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons
El tema ha estat tancat.
05 Gen 2016 11:35 #25 per cachirulo (Associat/da)
Curat el Joan te buscara que imagino iras con la camiseta correcat.
Calidad de la semana con 12km en 54'39(4'33)(137med/153max) así:
4km calentar
6km en 24'53(4'09)(147med/153max) con cambios así:(f:fuerte;r:recuperación)4f-1r-2f-1r-4f-1r-2f-1r-4f-1r-2f-1r-1f
2km destrote.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.
El tema ha estat tancat.
05 Gen 2016 13:19 #26 per tonivet (Associat/da)
Hola! Primer de tot felicitats Del@ pel podi de championchip, la constancia te el seu premi.

Jo a en Joan Palà no el conec gaire però les vegades que he coincidit amb ell ha fet maratons a 3h pelades o per sota de 3h no cachirulo? Igual en aquesta no porta tanta preparació... Ja veig que avui t'has tret la carbonilla de sobre  :yes:

Jo avui també qualitat, 5km d'escalfament i 3 x 15' rec 5' trotant. Finalment han sortit a 4'12, 4'14" i 4'15", bastant regular pero hagues desitjat fer totes com la primera  :winktongue:

jorditogores quina es la teva propera mitja? Segur que coincidim  :yes:
El tema ha estat tancat.
05 Gen 2016 13:27 #27 per cachirulo (Associat/da)
Si Tonivet,el Joan ha bajado un par de veces de 3 horas y luego tiene varias entre 3h-3h06.
Tiene el handicap de trabajar de camarero y normalmente a las maratones va tras trabajar el sábado hasta cerca de las 2 de la mañana,volver a casa dormir un poco y a la maratón.
Esta vez ha cogido fiesta para llegar mas descansado.
Pero luego cada carrera es un mundo. El año pasado la semana de la maratón de Tarragona cogio un trancazo impresionante con fiebre. Salió a rodar conmigo el jueves 10km y se ahogaba con la tos. Hicimos un km a 4'10 que casi se muere. Yo le dije que no fuera. Pues bien trabajo,llego a casa a las 2 ,se levanto  y se fue a Tarragona con su motillo. Y luego hizo 3h06.
Jorditogores corre también en Sitges,además tengo que quedar con el para ir juntos.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.
El tema ha estat tancat.
05 Gen 2016 16:10 #28 per AndreuRunner (Associat/da)
Bon any nois i bons entrenos a tots!!!!

Us veig a tots ben enxufats, només falta que l'Oriol entreni una mica perquè això de fer un 35'xx no és d'aquest fil .....kanya kanya....  :666: :666: :wink2:

Per part meva estic en una fase que vaig entrenant però no sé ben bé perquè: escolto al cos i entreno el què vull. Porto unes setmanes sense masses bones sensacions i vaig fent fins que un dia comenci a anar bé. Vaig fer 17'53" a la Nostra sense pena ni glòria però ara mateix és el què tinc a les cames.... dissabte 25k a 4'40" progressius amb uns amics que preparen la marató de Barcelona per baixar de 3h per la zona de Vic que puja i baixa....i vaig acabar demanant l'hora pels quàdriceps cargadillus....

Avui un altre entreno amb un d'ells que ha vingut a les pistes de Sabadell i hem començat a fer voltes i voltes per completar l'entreno. No són ritmes que em tocarien per preparar 5mils pels duatlons però em venia de gust ajudar-lo i, de fet, menys a l'últim 400s que hem apretat, anava molt còmode. El menú ha estat aquest: 

3x(2000-1000-400) r 1'30" (entre el 2000 i el 1000),r 1' (entre el 1000 i el 400) i R 2' (entre blocs)

La idea era fer-les a ritmes progressius i així ha estat. Hem acabat contents:

8'10 (4'05") - 3'54  - 1'28 (3'40")
7'58 (3'59") - 3'49" - 1'26 (3'35")
7'40 (3'50") -3'42 - 1'15 (3'08")

A veure si començo a tenir continuïtat.....

Un "saludu kanyeru" per tots!!!!


5'07"      Milla Montcada i Reixac 2019
16'52"    La Nostra 2012
35'01"    Can Mercader 2019
1h20'06" Barcelona 2019
2h54'54" Barcelona 2019
El tema ha estat tancat.
06 Gen 2016 14:31 #29 per cachirulo (Associat/da)
Ese 5k estuvo bien Andreu y las series de la pista aunque parecen suaves para ti todo suma. :great:
Hoy tocaba suave,12km en 60'29(5'03)(124med/140 max).
Ruben nos ha acompañado el calentamiento y luego ha hecho su específico.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2016 11:15 #30 per curat (Associat/da)

Curat el Joan te buscara que imagino iras con la camiseta correcat

Si, portaré samarreta correcat. Ell portarà la del Sabadell?

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2016 11:16 #31 per curat (Associat/da)
Per cert,
ruben6 t'ha tocat la inscripció de franc per la marató de BCN  :party:

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2016 11:29 #32 per ruben6 (Associat/da)
Siiiii  :party: :party:

MMPs:
2h42 31 Marató - 1h15 21 Mitja - 33:38 10km - 16:16 5km - 04:41 Milla ||09:30 3000m - 04:15.35 1500m - 02:40 1000m - 02:04.50 800m

El tema ha estat tancat.
07 Gen 2016 11:30 #33 per triniti (Visitant)
Buen año kayeros.

Os veo a todos enchufados y con los objetivos mas o menos claros, esto se va a poner muy muy kayero.

Andreu no están nada, nada mal esas series, como dices escucha tu cuerpo el te dirá cuando quiere pelea.

Por mi parte, tengo a mi gente preparando maratones y 1/2 maratones, así que me tocara compartir entrenamientos. Lo que ocurre, que lo que queda de mes va a ser muy muy complicado entrenar, tengo mucha movida, mucha, a nivel profesional, tocan movimientos muy importantes y todo esto me supera.
Después mas tranquilo, es posible una vuelta a la intensidad, no a tope pero intensidad, ver hasta donde me lleva.

Saludos.

Manolo
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2016 11:47 #34 per cachirulo (Associat/da)
Curat,Joan corre con equipacion de Fondistes de Blanes.
Triniti aunque sea ayudando a tus chicos esos km que haces con ellos también suman al menos para crear capacidad aerobica. :great:
Hoy ultimo entreno antes de la media. Las dos últimas veces que he competido media(bueno Behobia y Vitoria) he descansado dos días antes y no me ha ido mal así que seguiremos probando.
He hecho 10km en 47'29(4'45)(133med/150max) metiendo 3km  mas vivos en 12'30(145med/150 max).

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2016 12:27 #35 per Del@ (Associat/da)
Gràcies per les felicitacions pel premi de la lliga, sempre fa gràcia, no diré que no, però la veritat és que me'n hauria fet més si aquest 2015 l'hagués disputat més en serio (durant la preparació de la Marató de Barcelona i la de Castelló no he disputat gaires curses al 100% i també he fet de llebre en unes quantes ocasions) i l'hagués guanyat gràcies als meus mèrits i no pel fet que el primer de la meva categoria a Nassos es situés en la tercera posició de la general i això fes que jo passés a ser tercer. Tot i així allà estaré per recollir el meu premi  :mdr:

De cara a aquest 2016 he canviat d'equip i la veritat és que m'ha fet més il·lusió guanyar la classificació per equips masculins del 2015 amb l'equip anterior que el meu personal, ja que trobo que amb un equip petit amb només 16 integrants, dels quals 4 només han fet una cursa i només 7 hem fet les 14 curses que es necessiten per puntuar a la lliga (per la classificació puntuen els 6 primers), té molt mèrit haver-ho pogut fer.
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2016 12:37 #36 per Del@ (Associat/da)
Enhorabona Ruben, ara ja no tens cap altre alternativa que donar-ho tot a Barcelona  :great:

Curat, al Joan el conec de quan entrenàvem amb el grup del Sevillano i com t'han dit ara competeix amb els fondistes de Blanes.

Pel que fa als entrenaments dimarts vaig fer 12,5 km a 4'40" i ahir vaig fer un escalfament de 6 km pel riu a un ritme semblant i després 10 sèries de 45" a la primera pujada del recorregut del Rodal i amb aire de cara, a un ritme sobre 3'45", recuperant la baixada trotant. Després un 4 x 500m baixant pel riu amb l'aire a favor amb recuperació d'un minut i allà anaves disparat (de 3'30" a 3'20" sense gaire esforç) i recuperar un parell de km cap a casa.

A Sitges ja veurem com arribaré, encara em queden dos entrenaments. Un tranquil, però l'altre és un 5 x 2000m.
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2016 16:50 #37 per kilometer (Associat/da)
Hola a todos, amigos kanyeros. Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y que la entrada al año nuevo haya sido positiva. Mientras entrenaba esta semana que llevamos de año, he tenido tiempo para reflexionar un poquito sobre este último año y he aprovechado para leer como iban las cosas por aquí y ponerme al día.

Os veo a todos con muchas ganas y con ilusiones renovadas y eso me gusta. A ver si consigo contagiarme de esto. Cachirulo, siempre métodico, como a mi me gusta  :yes:. Tus números son increíbles para este año con el freno de mano puesto. Deseo que este año puedas correr sin ataduras nuevamente, porque con todo lo que llevas acumulado tiene pinta de que podrías volver por tus fueros antes de lo previsto. Curat, me gusta ver que cada vez vas cogiendo más ritmo, pronto podrás de nuevo con el maratón. Oye, que por cierto, he leído tu entrevista y te hacía, claramente sub50  :whistle:. No sabemos nada de nadie, que desastre…

Mis queridos Oriol y Rubén. Lo hicisteis estupendamente en mi casa. Rubén, me recuerdas a mi hace no mucho tiempo, todo ambición y ganas. Aún te queda recorrido, ya verás, pero no se puede tener todo. Con ese 5000 que hiciste y con el perfil de STC es difícil atacar el 35, pero hiciste una buena carrera. Lo mismo que tu Oriol. Tu no necesitas mucho para aplicarte. Como, Rül, como Rutxi, es pillar el asfalto y con nada ya voláis y tu carrera saliendo al final es buenísima, no me cabe duda. Piensa que además que por algún lado se ha de notar esa reciente paternidad, y ya te digo yo, que donde más duele es en el descanso y la recuperación. Pero estuviste muy bien, y ha sido un gran año para ti. :yes:

Me alegra ver también a mi estimado Andreurunner, de vuelta, entrenando con energía  :great:. Y como no al incombustible Miguel SBD, siempre al pie del cañón, o al otro incombustible Jordi Togores, o si no a Tonivet. Y que decir de DEL@, un tipo muy regular como ya ha reflejado championchip, que a poco que recupere, irá a más de nuevo, estoy seguro  ;). Lo mismito que Trinity, que si con sus chicos o sin ellos, como pille una buena racha no hay quien le vaya detrás… :wink2:

A este año, le he pedido salud, salud y mucha salud, para que todos os pongáis bien, estéis a tope y nada os frene, y entre todos también me he de incluir. Espero que la salud, las lesiones, etc…me respeten este año, como antaño lo hacían, porque para mi la clave de mi año ha estado en las veces que he tenido que parar y arrancar de nuevo. Mental y físicamente ha costado y no me ha dejado tener la continuidad que a mi me hubiera gustado tener  y poder competir como hubiese querido, que además ha sido muy poco este año. Afortunadamente no he tenido nada grave, pero si lo suficientemente molesto para obligarme a pararme y no poder hacer nada durante semanas, literalmente. He corrido menos km este año que en los totales de los últimos 5 años. Particularmente este final de año, además ha sido un epílogo acorde con el año, un pequeño resumen de lo que ha pasado, querer, intentarlo, y no poder. Eso es un poquito lo que fue Nassos también para mi. Tras Berlín, (a donde llegaba, con una buena preparación, pero que inicié aún recuperando mi tobillo), tuve que parar más de un mes para recuperar mi sóleo izquierdo. Durante ese mes de octubre, se me escapó, gran parte, por no decir totodo, el fondo y el buen poso que deja un maratón y su preparación. Corría unos días, tenía que parar, fisio, parar, etc…Hasta que al final el día 2 de noviembre pude volver a tener continuidad. A pesar de entrenar duro, con constancia y a veces con enorme sacrificio, no ha sido suficiente para estar al nivel que requería y que podía haber estado en Nassos. Aparte los útmios días del año, estuve resfriado, con dolor en el cuello, mucosidad,…no tuve fiebre, pero no me sentía bien. No es una excusa, pero si la realidad que me estaba tocando vivir, cuando ya vi que más allá del km 1, no era capaz de mantener el ritmo sub35. Pensé en retirarme, en pararme. Mis piernas no iban nada, cero. Me sentía como mi querido Rafa Pérez, pues la gente me pasaba y me daba ánimos. Luego como siempre pasa el cuerpo coge su ritmo y puedes llegar al final, pero ni siquiera pude seguir a mi querido amigo Ivanko. Un suplicio que en términos numerísiticos, tampoco es una desgracia, 36:35. Pero este no soy yo, y esto no me satisface y más viendo lo bien que le fue a todo el mundo.
Por eso espero que 2016, me de la oportunidad de volver a correr a tope, de poder entrenar con asiduidad y que sea el asfalto el que me ponga en mi lugar pero habiendo yo podido hacer todo lo posible, para que este sea el más alto posible. Próxima parada, mi querida cursa de Sant Antoni. Vamos a ver si conseguimos progresar y avanzar más de lo que pude hacer en Nassos. Nos vemos, os leo, un abrazo chicos y perdón por el tostón… :'(

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2016 20:05 #38 per curat (Associat/da)
Bon resum de l'any i millor reflexió kilometer.  :great:
Jo també desitjo a tothom, sobretot salut per seguir fent allò que tant ens agrada  :yes:
Ho del sub50  :whistle: ja m'agradaria  :smile:

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2016 23:17 #39 per tonivet (Associat/da)
Amén!  :he:
Avui emulant a en curat 40' a 4'45" + 30' a 4'27". Tenint en compte que la última mitja hora era amb vent en contra Ho dono per Bo  :P
El tema ha estat tancat.
08 Gen 2016 10:41 #40 per AndreuRunner (Associat/da)
Cachi, vamos a trabajar con, de momento, un plan sin plan, para bajar segundos a esa referencia del 31D. Para cuando podrás sacarte el embrague que llevas puesto?? Volarás!!!!

Triniti, ya sabes como voy/estoy ahora. Plan sin plan y "jugando" a correr.

Kilo, "carpetassu" i a tornar a començar. (per cert, i no em vull posar on no em demanen: i si fas només 4 dies de córrer i algu diferent a fins ara? Potser necessites estímuls nous tant de cap com a físic...)

Tonivet què prepares??

Curat, bona dupla amb el Joan Ramon podeu fer, els dos sou molt fiables!!!!  :great:

Del@ a seguir disfrutant i a veure-les venir!!

A tope con la preparación de Sevilla Ruben6!!!!

Ahir 5k + 10k a la carretera de les aigües ajudant a la mateixa persona del dimarts a les pistes (li posaré nom ja, Ernest), fent els 10k en 42'05" prou bé tot i el cansament de cames. Avui en ppi vull fer uns 200s per tancar la setmana ja que demà marxo amb la Nere a Amsterdam fins dilluns!!!  :yipi: :yipi: :yipi:




5'07"      Milla Montcada i Reixac 2019
16'52"    La Nostra 2012
35'01"    Can Mercader 2019
1h20'06" Barcelona 2019
2h54'54" Barcelona 2019
El tema ha estat tancat.