Doblete realizado. La verdad que no muy contento,la pista es muy ingrata. Cuatro semanas de duros entrenos desde el último mil y la mejora es de una décima. Pero bueno unos días sale y otros no y he disfrutado con esos entrenos y me he sentido rápido.
En 12 días otra oportunidad en Madrid.
La serie impresionante,patas negras de corredors. En el calentamiento viendo el percal ya empezamos a cavilar quiere sería la cuchara de madera(el último).
Por delante se van enseguida Isaac,David77,Boris,Jordi Seco y Rubén. Grupo perseguidor wallaby,chute,Rafa, uno de blanco,yo y Adalpu. Paso correcto del 200 en 34 largos y el 400 en 1'10. Perfecto,igual que en Madrid. Aprieto un poquito que sé que el momento malo suele ser del 400 al 600. Paso en 1'46 dos segundos mejor que en Madrid. El grupo se estira,a falta de 200m(no quiero mirar el 800) cambio.lo ha hecho también el de blanco que se abre y yo tengo que abrirme más pero no se deja avanzar y estoy metiendo más metros por la curva así que freno y cojo de nuevo calle 1. Este pequeño movimiento me deja exhausto y ya en la recta se ponen a apretar todos,Adalpu que venía detrás me pasa como una moto y pensando que voy sobrado de tiempo llego sin más. Tiempo final de 2'59.1 jodo,casi no bajo de 3'. Último de una serie estratosferica.
Me recupero,coche y a Palau. Recojo dorsal,caliento 20' y a correr. Circuito de vuelta(451) corta y dos largas(579).
Sé que hay al menos uno más rápido que yo,sale conservador y tomo yo el mando en la primera vuelta y hasta la mitad de la segunda. Aquí salta uno que no conocía y se va el otro con el. Yo a cola. Voy tercero pero al cuarto pegado. Pasamos por meta para la última vuelta y aquí le he cambiado para escaparme e intentar acercarme a los dos primeros. Aquí ya las piernas se acordaban del mil y menos mal que he distanciado al cuarto que no estaba yo para un esprint a muerte. Llego tercero en 5'24 a 3'21 el km.
Copon y para casa. :mdr: