Los kanyeros años 20-20

Los kanyeros años 20-20

31 Des 2020 20:26 #661 per tonivet (Associat/da)
Wenas!

Me despido de este año con 2193km de carrera y por lo menos una maratón hecha. El año que viene ojalá sea mejor para todos.

Mi San silvestre virtual fue el dia de San esteban, 10km a 44'09.

Feliz Nochevieja!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Gen 2021 20:34 #662 per Jorfer (Associat/da)
Feliz año cañeros.
Pues he podido pasar de los 3000 acabando en 3003, cifra a la que nunca había llegado.
En bici he hecho poquitos y de nadar. nada de nada.

Salud y alegría amigos!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

13 Gen 2021 10:00 #663 per kilometer (Associat/da)
Tenía que cumplir con nuestro hilo y antes de pasarme al nuevo año, acabar de cerrar el 2020. Con todo lo acaecido este ya, pasado año, yo puedo decir, lleno de orgullo, que corrí el mejor maratón del año, tal y como todos recordamos que era un maratón, una carrera pre-covid, con sus miles de participantes, con su público etc...Así que, recordaré de este año, lo bien que lo hicimos en Sevilla, con esa MMP. Mi mejor recuerdo sin duda.
Respeto mucho todo lo que ha ido haciendo la gente, ya que cada uno es el y sus circunstancias, pero particularmente para mi, y tal y como más de uno piensa, el atletismo era eso y no me compensa, ni me estimula ni relamente me satisface hacer carreras virtuales o darle vueltas a un parque o aún polígono, o similar. Podría hacerlo, pero para que. Una vez te has sentado en las mejores mesas del mundo a comer (Majors), no te apetece mucho trabajar duro para algo similar pero, muy venido a menos. Tampoco me compensa, aunque lo pensé, correr esas pseudocarreras, como fue Nassos. Mientras las cosas sigan a sí, prefiero entrenar duro en casa, y volveré a competir cuando las cosas vuelvan a ser como antes. Puede que antes del verano participe en alguna carrera si la hay, pero mi vista esta puesta enla temporada 2021-2022, no nos engañemos. Ahí espero poder volver a rememorar lo que antes solíamos y nos gustaba hacer.

Como os decía prefiero entrenar, y de eso este año, ha sido tremendo. Des del día 2 de mayo, en que nos permitieron salir a correr, han caído casi 2.800 km y he terminado el año más fructífero de mi vida con 4.653 km. Antes me resultaba complicado pensar en llegar a los 4.000 km y ahora fíjate. Es bien cierto que los km durante el confinamiento no son reales, pero también, tras él, empezamos muy suave y poco a poco, con sesiones de 30' a días alternos, así que lo comido, por lo servido...probablemente los números fuesen bastante parecidos.

Recordando el tema del confinamiento, también recordaré esos 48 días seguidos de running en estático en el lavadero de casa...que locura...y como tuvimos que modificar cosas para no lesionarnos...Todo ello me hizo apreciar más si cabe, la libertad de correr y de disfrutar del exterior y por ese acabé este año, con 16 días seguidos, completando todas las navidades sin parar. Toda una experiencia también...Hemos utilizado también con más frecuencia la bici, para complementar entrenos y poco a poco también han ido cayendo km. La estoy usando como medio de movilidad y un par de días voy y vuelvo del trabajo y seguiremos haciéndolo porque parece estar yendo bien.

Ha habido días en que me he sentido muy fuerte y dáis en los que las fuerzas no llegaron a lo imaginado, pero en resumen me quedo con todo lo trabajado y lo que seguiré trabajando de cara a manternos fuertes y en la línea para perseguir más sueños, más proyectos y más aventuras, en un futuro venidero...

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.