cachirulo, me sabe mal que te veas otra vez acuciado por la arritmia. Cuando lo leí, ya empecé a ver peligrar esos planes que tenías a corto mediano plazo. Creo que haces bien con Nassos, y espero que puedas retomar los planes de Sevilla, por que se que el día 1, es tu día 1 para iniciar esa puesta a punto. Espero que así pueda ser.
Yo el domingo estaré en Nassos, sin presión pero con ganas, con muchas ganas. La preparación ha seguido su curso y justo el domingo liquidaré las primeras 8 semanas, o lo que es lo mismo, la mitad del pan previsto, y las cosas están yendo francamente bien. No he preparado Nasos de forma específica como el año pasado, por que el objetivo número 1 ahora es Tokyo y por ello no me he estado de los km que tocaban esta semana. De hecho en los últimos 6 días han caído 111,4 km. Mañana eso si, toca descanso, y el hecho de que sea domingo por la tarde, creo que también me beneficiará, en cuanto a recuperación pre-prueba. Pero ya veremos que pasa. Lo que tengo claro, es que voy a disfrutar/ sufrir y luego a celebrar fin de año con el buenísimo recuerdo de lo que ha sido este 2017.
ruben6, en casa ya empezamos a prepararlo todo, así que espero puedas hacer una buena carrera en STC. Me hubiera gustado de nuevo compartir competición...pero volveremos a hacerlo, seguro, y a muy buen nivel