Komando Kanyero 2017

Komando Kanyero 2017

26 Oct 2017 21:46 #861 per guissona (Associat/da)
Jo també he seguit atentament l'entrenament maratonià del cachi. I també, vist sempre desde el meu prisma maratonià, em fa dubtar la manca de volum.
Veient al Julio, seriosament, se li veu un canvi en el cos, producte del gimnàs, que segur que ajudarà i molt a aconseguir l'objectiu.
Sempre li dic que jo aquest pla l'arreglo afegint-hi un 6è dia amb 16-18kms i volum arreglat.
També estic convençut que la marató li anirà de collons amb la dupla que faran amb el koldo.

A la resta, només dir-vos que flipo en colors amb alguns entrenaments que veig per aquí, impensables fa 4 o 5 anys i felicitar-vos per aquestes curses i trofeus que aneu aconseguint de tant en tant.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Oct 2017 14:57 #862 per kilometer (Associat/da)
Sempre és un plaer trobar-te per aquestes contrades kanyeres guissona. A veure si en un futur no gaire llunyà, aquest projecte que estem meditant, el podem dur a terme :great:

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

28 Oct 2017 13:25 #863 per cachirulo (Associat/da)
Último rodaje largo de la preparación.
En total 19km en 85'55"(4'31)(134med/145max) así:
4 km en 19'23(4'51)(125med/134max)
14km en 61'21(4'23)(137med/145max)
1km en 5'11(133med/137max)

Ya mañana solo 8km.

Si me sale bien la maratón el futuro tendrá muy presente a Kilo y Mario... ;)

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

28 Oct 2017 15:56 #864 per tonivet (Visitant)
Muy bien cachirulo me ha gustado mucho ese entreno, no para mi sino para ti que te gustan las series cortas y los ritmos altos. No se si Castillejo te lo ha hecho a medida o no pero creo que te cuadra muy bien. Espero que disfrutes en NY tu ya sabes de q va aquello

29 Oct 2017 12:21 #865 per cachirulo (Associat/da)
Pues si Tonivet ahora toca plasmar el entreno. Parto con la ventaja de saber a lo que me enfrento.
Hoy 8km en 34'49(4'21) y 132med.
Semana cerrada con 65km.

30 Oct 2017 11:41 #866 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Cachirulo

Muy buena preparación la tuya y de los demás mi primo y el resto de la expedición que ya os vi en la mitja de Roda de Ter ahora ya estáis en la semana buena por lo que he visto en el whapassat marchais el viernes solo desearos a todos un buen viaje y una buena maratón

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

31 Oct 2017 12:06 #867 per cachirulo (Associat/da)
Gracias Miguel.

Hoy 8km en 35'09(4'24) y 134med.
Mañana un 6x1000 de despedida de series.

01 Nov 2017 12:15 #868 per cachirulo (Associat/da)
Últimas series de la preparación.
4km calentar
6x1000 con 90" rec al trote suave a R10k+/-5"(pulso max)
3'44-3'42-3'41-3'41-3'38-3'27(147-147-150-150-151-154)
1km destrote
La última la he hecho fuerte sin mirar el crono. Mañana 8 suaves y unas rectas y ya está. En el plan proponía el sábado 25' pero con lo que tocara andar ya tengo bastante.

01 Nov 2017 12:52 #869 per kilometer (Associat/da)
cachirulo, antes de que se me pase, desearte mucha suerte con todo lo que escape a tu control. Por lo demás, creo que lo tienes en las piernas. Esa preparación te debe un buen resultado, que además te pueda permitir esa aventura que algunos estamos gestando para 2019:great: :great: . Respecto a esto, y por último, si la cosa va mal a salvar 3:10 y si hay un desastre total, salvar las 3:30. Estaremos atentos, que ya te he fichado en la app, y cuidado, que ayer hubo un atentado, supongo que te habrás enterado. Con tus apellidos te espera un rato en inmigación ?

02 Nov 2017 10:42 #870 per squash (Associat/da)
Hola

cachirulo, bona estada a NY i millor Marató !!!

Fins ara.

Jordi

02 Nov 2017 11:13 #871 per cachirulo (Associat/da)
Gracias kilo y squash. Hoy última salida de 8km en 36'15(4'32). Mañana viaje. De momento la previsión apunta a que nos mojaremos. Espero que cambie.

02 Nov 2017 11:49 #872 per tonivet (Visitant)
Como sueles decir tu cachirulo, justicia. Además como no buena estancia en NY. Estaremos atentos a tu maratón que creo te va a salir bien, la marca de Anfeca está al caer :evil:

02 Nov 2017 15:53 #873 per cachirulo (Associat/da)
Gracias Tonvet, pues si ,esas 3h01'24 son la marca kanyera a batir. ;)

03 Nov 2017 11:21 #874 per joregar (Visitant)
Molta sort cachirulo! Amb la preparació tan bona que has fet, tens tots els números per que t'isca la marató com vols.

17'04" Pista Atletisme Mollet Maig'22
34'40"      Vilafranca Gen'23
1h15'58"   València Oct'22
2h57'49"  València  Dec'19

06 Nov 2017 15:07 #875 per kilometer (Associat/da)
Bueno pues a estas alturas de la película, creo que ya todo el mundo sabe el resultado de ayer en NYC. Ya, nuestro amigo y alma matter, cachirulo, nos obsequiará con una crónica y detalles e impresiones al respecto. Yo quiero felicitarte, por que para mí, ha tenido mucho valor, el hecho de reinventarse con nuevos planes para afrontar un maratón, donde ya has fallado en 2 ocasiones, y hacerlo a los 50 años y después de problemas con una arritmia, que puso en ???, tus posibilidades en esta distancia. cachirulo, tu mejor que nadie, sabrás sacarle partido a todo lo vivido para aprovecharlo en pos de tu experiencia. Creo que no favoreció nada, pero nada, el convulso momento de la partida des de Barcelona. Ese estrés y el poco tiempo para la aclimatación, no debieron ser buenos compañeros de viaje. Aún así lo intentaste hasta donde pudiste y eso dice mucho de ti. Al menos, tenemos una conclusión muy positiva. y es haber conseguido una buena marca por edad para afrontar sin demasiados problemas la inscripción para Boston 2019, donde ardo en deseos de coincidir contigo y con guissona.:great:

Enlazando con este asunto, ahora me toca a mí. Sin más pérdida de tiempo, hoy mismo ya hemos iniciado la preparación específica para Tokyo. Por delante 16 semanas de mucho trabajo, en muchos frentes, pero con muchas ganas y más ilusión que nunca. Toca aumentar volumen, bajar ritmos e ir adecuando la cadencia, cada vez más al ritmo que esperamos poder llevar el día de la carrera...Como voy a echar de menos la velocidad, pero, es lo que toca ahora....

06 Nov 2017 16:45 #876 per squash (Associat/da)
Hola

cachirulo, només sé la marca. Desconec detalls. ja ens valoraràs les circumstàncies, i si consideres si "has fallat".

Molta empenta i bon retorn !!!

Fins ara.

Jordi

08 Nov 2017 14:11 - 08 Nov 2017 14:13 #877 per cachirulo (Associat/da)
Pues si muchos problemas para llegar a NY,nervios,paliza de viaje etc.
Marca de 3h09'28.
Aquí explico algo. Lo de viento y frío no sé de dónde lo ha sacado la periodista. Temperatura perfecta para correr y con un poquito de chirimiri que no molestaba en absoluto. Sin piernas desde la media y punto.
www.heraldo.es/noticias/deportes/2017/11...tra-1206139-307.html

Ya me explayaré cuando vuelva.

08 Nov 2017 16:55 #878 per squash (Associat/da)
Hola

collons, cachirulo, desconeixia l'estrés pre-Marató explicades a l'Heraldo

Condicions ben adverses per les hores prèvies. Per emprenyar-s'hi i molt !!! I tenir marca per Boston'18 suposo que és bagatge mínim per les ganes de fer-ho bé que tenies.

Espero que et recuperis ràpid del desànim.

Amb ganes de llegir la crònica... si vols explicar-nos-la.

Fins ara.

Jordi

09 Nov 2017 09:49 #879 per OriolPA34 (Visitant)
Hola Kanyeros!
Cachirulo quina tela de viatge+marató! Brutal, tot i així crec que és un molt bon resultat amb les circumstàncies que vas patir! Bravo. Espero que tot i quedar-te sense cames la disfrutessis. :great:

Hola en general, que des del nou fòrum encara no havia escrit :S :S
Jo m’he passat des de la marató de BCN fins el setembre pedalant, he corregut molt poc (uns 300 kms en 6 mesos). Ara fa unes setmanes que estic corrent per començar a preparar les 24h i curses que faré, en vaig fer una de muntanya a Olivella de 30km amb poc desnivell per recordar sensacions (30km amb +850m i vaig fer 2h12 a 4:28 que no està mal per ser muntanyeta!), el diumenge 19 faré la Burriac Xtreme d’Argentona de 25km i 1200m+ a veure què tal.

Ahir primer test o entreno de velocitat, 6x1000 a 3:30 +2x500 amb 1:40. Molt content perquè les vaig controlar i un pols estable a 158-159 pulsacions els mils (163 max). Fins el gener faré muntanyeta (sense deixar la velocitat) i després buscaré una marató pel març o abril.

Vagi bé!

10 Nov 2017 13:38 #880 per cachirulo (Associat/da)
Tochoooo.
Me planteé por mis 50 años correr de nuevo una maratón y elegí que fuera otra vez NY. Era un reto el enfrentarme a esta distancia e intentar de nuevo el bajar de 3h. Conozco la carrera y ya me había enfrentado a ella en dos ocasiones. Las dos veces me había derrotado pero no hay 2 sin 3 así que decido ponerme en manos de Carles Castillejo que me prepara un plan específico de 12 semanas con otras 3 previas de acondicionamiento.
La preparación ha sido impecable. He cumplido al 100% con el plan y no he tenido ningún problema en forma de lesión que me impidiera hacer algún entreno. Además ha sido un entreno con ritmos exigentes y muchos kms a ritmo de maratón. La preparación la hice para un ritmo previsto de 4'10 pero sabiendo que luego en NY seria de 4'15.
Y llegamos al viaje. Esta vez decidí viajar en viernes en vez del jueves como en las otras ocasiones. Se trata de minimizar el efecto del turismo previo.
Y así nos plantamos los 5 amigos que vamos,el viernes 3 . Saludamos a algunos correcats que van en el mismo vuelo. Cuando estamos en la fila de embarque y para nuestra sorpresa nos comunican de sopetón que el vuelo se cancela,que el piloto se ha puesto malo y que no hay ninguno disponible. La base de Delta está en Atlanta y puede venir un piloto de París pero tiene que descansar y el vuelo sería al día siguiente a las 15h(para llegar a NY el sábado a las 22h).
Imposible,el dorsal solo se recoge hasta las 17h y no dejan que nadie te lo recoja. El miedo a perdernos la maratón sobrevuela el ambiente. Recogemos equipaje y a la zona de facturación a ver qué alternativas nos dan.
Estamos de los últimos de la cola y vemos como algunos amigos como Joan3 consiguen vuelos a NY por Amsterdam,París,Londres etc. Cuando nos toca a nosotros no hay casi opciones,además somos 5. Nos ofrecen hasta ir a Frankfurt ,llegar a las 21h ,dormir en el aeropuerto en el suelo y salir en un vuelo a las 8 de la mañana.
Finalmente la opción elegida es volar a las 6 de la mañana a Roma y a las 8 a NY para llegar a las 14h30 del sábado. A todo esto llevamos un montón de horas de pie,muy cansados y estresados con todo lo que ha ocurrido. Nos llevan a un hotel para descansar. A las 3h30 de la mañana hay que levantarse para ir al aeropuerto.
Del viaje poco que decir,madrugón y 2h primero y casi 10h de vuelo después encajonados en el avión. Llegamos a las 14h30 y otra vez a correr aunque sabemos que guardaran el dorsal aunque lleguemos un poco tarde. Vamos a la feria del corredor que ya está cerrada y a las 18h por fin el dorsal es nuestro. Vuelta por Times Square y al apartamento a Brooklyn. Estamos reventados y el domingo hay que madrugar de nuevo.

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats