Bon dia correcats!
Por fin tengo noticias:
La parte buena es que mis analíticas han salido bien. Eso quiere decir que estoy bien de salud. Super-bien de hecho, todo un toro

La parte mala y para no volver a repetir los mismos erores aún no tengo claro lo que paso en Hannover.
Quizás he sobreentrenado, o aunque poco probable algunos marcadores (ferritina / vitaminas) estaban bajos y en 5 semanas han vuelto a niveles normales.
Dándole vueltas a la preparación, es cierto que ha tenido dos partes: hasta la mitja de Santako con un nivel de fitness que iba ++++

y a luego todo ha ido de mal a peor. La semana posterior a la mitja debería haber sido suave y debería haber bajado mucho más el volumen o descanso total un día. A partir de ahí me he encontrado cada vez más cansado y con deudas que se acumulaban en cuanto a la recuperación.
El cuerpo me mandaba señales: después de cada entrenamiento largo o tiradas controladas, notaba la zona lumbar muy cargada y la zona del piramidal derecho supercargada, lo que me hacía cambiar de zancada y cargar otras partes de la musculadura. Me noto raro corriendo como que mi lado derecho iba descontrolado. Esto me pasó tambien en la cursa y es lo que quise decir cuando hablé de problemas de "mecánica".
El segundo señal: entrenaba mas tiempo, pero mi peso ++++

. Me peso cada 10-15 dias y cada vez +++. Quizas el cuerpo se preparaba para la apocalipsis
Es cuando me doy cuenta que algo no va de todo fino, luego los ritmos de mis tiradas suaves eran cada vez

y los entrenos controlados me costaban. No puede ser que estoy haciendo una mitja en 1:27 pero voy con el cuchillo corriendo 1 hora en El Prat

. Que si el viento y no se que no se cuantos...
Mi cabeza intenta esquivar lo que estaba pasando y voy pensando en todas las cosas chulas que voy a hacer a partir del lunes post-maraton. Lo que decia
estanis:
que has perdut una part d’il·lusió amb la marató, quizas si, la motivacion ha seguido alla pero ganaba la ilusion de lo que vendra despues.
Con esto, ejecuto un buen taper y ajusto el ritmo de cursa ya que se que el estado no era el mismo que en febrero.
La marató no són matemàtiques exactes
Tal cual,
Jorfer. Mi disfrute viene de la intención de controlar lo incontrolable, de pensar en todos los detalles y ver cómo reacciono cuando me encuentro algo nuevo.
Sobre el futuro: he entrado en el sorteo para la maratón de Londres 2027. Pocas probabilidades. No tengo planteadas otras cursas, me gustaria volver a la Merce o preparar un buen 10k, quizas en Sant Antoni. Ha llegado el momento de hacer todas las cosas guays que tenía pensado hacer.
Venga, hasta la proxima, gracias por leer.