- Missatges: 2919
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
He corrido Vila Olimpica la de 5km y como he aparcado en la zona azul que empezaba a contar a partir de las 9h,he terminado y para casa.
La verdad que preparando millas tenía mucho miedo a pasarme de ritmo en esta y lo que ha ocurrido es que no he visto los puntos km 3y 4 y me he acomodado al ritmo de un grupo que luego ha sido muy lento.
La gente ha salido muy fuerte y me ha sorprendido tener a tres chicas por delante en los primeros 800m. Ahí iba sobre el puesto 15-20. Luego he comenzado a pasar gente,el 1 en 3'31 y el 2 en 7'05. Ya no he visto ningún km más.Me he acomodado en un grupo y ha resultado que los siguientes 3km a 3'42 tocándome las narices. Tan acomodando que el pulso medio de la carrera me ha salido a 151 cuando debía estar en 158-160 y más con la humedad de hoy.Total 18'11 y quinto puesto de la general. Me ha faltado tener gente cerca para apretar,del grupo de corredores que venían conmigo me he ido sin problemas en el último km. Con la sensación de no haberme esforzado y haber tirado la posibilidad de un sub18 claro.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema