cachirulo, sigo el plan que he seguido los últimos años, el de FR, pero yendo en tiempos más rápidos que el sub 2h45, que es lo que hice para Berlín y creo que fue bien. La ventaja es que este año no partía de estar lesionado y llevaba una interesante base ciclista. Peso seis kg menos que en mayo y estoy trabajando también el gimnasio (he hecho miles y miles de abdominales y muchas y muchas planchas) y me estoy encontrando bien, ligero y fuerte. Eso si, el peso del entrenameinto se nota, pero siento que voy bien. Espero seguir por este camino.
ruben6, si que te mueves, ja ja , de Andorra a Madrid. Ahora que hablas de Bombers, se me está generando un dilema. Eso si mi primer gran objetivo es Chicago y voy a muerte con él. Peró y después ?. Si no hay lesión por medio (que espero que no), mi idea también pasaba por Bombers, justo 3 semanas después de Chicago, parece estar para mí, en una fecha ideal, pero no sé que ha pasado con el calendario, que me han pasado la Mitja de Sant Cugat al 23 de Octubre, justo la semana anterior. Creo que intentar maratón, media y 10 km a tope en tres semanas puede ser una locura de la que me arrepienta. Sant Cugat es mi casa y creo que podría llegar bien, pero Bombers es Bombers y en su circuito clásico en una buena fecha para mí. Aunque mis ojos estan posados en la ciudad del viento, miro de reojo a estos objetivos y no me acabo de decidir...Que opináis ??