cachirulo, mira que no he dejado de leer el hilo, por que poco más he podido hacer. Te hemos dejado muy solo por aquí, con lo que esto había sido. Pero en este hilo, ya estamos acostumbrados a venir con los deberes hechos y no me pasaría por aquí sin nada que contar claro. Hoy hace justo un mes que Vera nació y he tenido tiempo, aunque con el aura del cansancio encima, para poder irme aclimatando y buscar y encontrar mi espacio. Las dos primeras semanas descansé completamente. fueron mis vacaciones atléticas, justo un mes antes que el año pasado. Ahora llevo casi 3 semanas con lo que queda de esta, de pretemporada. De momento rodando y cogiendo consistencia. Pronto ya empezaré con calidad, pero, si prisas, aunque sin pausa tampoco. El objetivo es llegar en un buen punto al otoño-invierno y poder competir en óptimas condiciones. Para luego centrar mis esfuerzos en preparar a conciencia Boston. Creo que las cosas están yendo bien y estamos rodando en buenos guarismos, aunque sin la frescura de hace no tanto. Repito, es lo que toca, y vamos por el buen camino, así que no me quejo. Durante este tiempo, tuve una pequeña crisis tecnológica, pues mi móvil murió, después mi activity tracker, y luego mi querido forerunner 910xt. Llevaba 5 años y medio con él funcionando perfectamente, pero ya des de Medijocs, me daba problemas con el botón on/off, hasta que dejó de funcionar y ya no se podía parar, con lo que tenía que cargarlo cada 2 días como mucho. Luego el pulsómetro, también dejó de recoger datos, y por último, ya no he conseguido vincular los resultados al Garmin Connect. Aún así hemos resistido, por que sigo el plan que me he trazado, hasta que me he autoanticipado mi regalo de cumpleaños: el Garmin Forerunner 920XT + HRM-run. La verdad es que estoy muy contento de como va el nuevo, una pasada y espero que dure también muchos años y otros 20000 km por lo menos. Así pues, como decía Maluma el añó pasado, "Felices los cuatro", aunque algo cansado y con un verano difícil por delante, confío en que vamos ir yendo a más con el paso del tiempo y cuando volvamos a competir, va a ser con la absoluta garantía de que estamos a la altura de estas últimas temporadas.
Cuídate, y cuida ese gemelo, y nos vemos más pronto que tarde. Boston nos espera
PD: ahora que también he vuelto al trabajo, podré pasarme por aquí con más frecuencia de nuevo.