comando KanyeRo 2019

comando KanyeRo 2019

25 Ago 2019 20:08 #701 per cachirulo (Associat/da)
Vaya putada Danic,espero que finalmente consigas recuperarte.

Esta mañana con Escurco 16km en 75'05(4'42) a 135med/150max con la ida a 4'53(133/148)y la vuelta a 4'30(138/150). Semana cerrada con 74km.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Ago 2019 18:51 #702 per kilometer (Associat/da)
Cuantos días sin pasar,me por aquí, pero ojo, sin dejar de echar un vistazo al hilo y de sumar y sumar km. Llevamos más de 10 semanas ya de pretemporada y cerca de 900 km. Muy contento, a la par que cansado por momentos. Pero creo que estamos cimentando bien las bases de esta nueva temporada. Que por otro lado, como ya he publicado, vamos a darle oficialidad, comenzando a competir este sábado en Matadepera. A ver que tal va. Des de luego iremos con ganas de ver como estoy y donde estoy y aprovechando que esta semana seré más liviano y podré recuperar mejor. Y es que hasta hora he trabajado duro. Rodajes largos, cortos, series cortas, largas, fartleks variados, escaleras, rampas (algunas imposibles del 17-20%), montaña, asfalto, playa o asfalto. Incluso algún que otro rodaje con chaleco lastrado...

Y es que mi idea es estar en un buen nivel al inicio del otoño, por que a partir de noviembre me pondré manos a la obra con el envite maratoniano nuevamente. Le he ido dando vueltas por muchos aspectos y al final de todo esto va a salir un reto muy bonito y que tengo ganas de afrorntar en dos partes. La primera esta ya confirmada y concretada. La segunda está acabando de ser perfilada y cuando esté ya os la haré saber. Pero para ir abriendo boca os diré que voy a Sevilla este año. Me ha convencido, y me encaja con lo que quiero llevar a cabo y va a ser el maratón de esta temporada hivernal. Como ya he dicho habrá más, pero todo a su debido tiempo,y por supuesto , volveremos a competir por el mundo vestido de naranja. Mientras no hayan motivos de fuerza mayor que me lo impidan.

A colación de esto Abbott, me hizo llegar una encuesta al mail. Primero me preguntaban mucho sobre aspectos y marcas comerciales relacionado con el mundo de las Majors, Ironman y Rock'n Roll series. Pero luego se centró en preguntarme sobre las Majors y me llamó la atención que me preguntara sobre una lista de 15 maratones, cuales eran los Majors y posteriormente si del resto tenia pensado hacer alguno más. Ya han habido rumores de que la lista de Mjors se podría ampliar y algunos de los nombres ya habían sonado, así que me quedé con el tema por si un caso. Podrían ser Majors en futuro no muy lejano ??, por si un caso los apunté y ahí los dejo...

- Maratón Ciudad de México
- Maratón de Melbourne (AUST)
- Maratón de Los Ángeles (USA)
- Maratón de Chengdú (China)
- Maratón de Beijing (China)
- Sanlam Cape Town Marathon (Sudáfrica)
- Singapore Marathon
- Maratón Amsterdam
- Maratón de París

En fin, que la cosa está que arde, que no ha acabado el verano y la temporada se inicia...

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Ago 2019 10:59 #703 per cachirulo (Associat/da)
Vaya pretemporada haces kilo. Supongo que vas a crear una buena base y preparar 10k para estar lo más rápido posible antes de preparar la maratón de Sevilla(muy buena elección).
Importante no meterte en modo maratón para no llegar pasado. Con la base que llevas y lo que queda yo creo que te vendría mejor un plan corto específico de maratón y máximo de 10 semanas( mediados de diciembre).

Esta semana estoy entrenando con Escurco. Ayer 12km en 62'16(5'11) a 124med.
Hoy por el río:
4km calentar a 5'10
3x2000 con 1000m rec. El primero de 4-6,la rec 6-7 y luego 7-5,5-4,4-2.
8'22(5'25)7'52(5'14)7'45
Pulsos med/máx:148/154:146/151:147/153
2km destrote a 5'14

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Ago 2019 13:43 #704 per cachirulo (Associat/da)
Hoy tocaba tranquilo,12km en 62'42(5'14) a 123med.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Ago 2019 12:33 #705 per cachirulo (Associat/da)
Y hoy otros 12km en 61'36(5'08) y 124 med. Mañana tocan series o fartlek,según me levante.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Ago 2019 13:58 #706 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Buenas a todos.
Hoy inicio la Temporada después de un Descanso Total de 5 semanas, que me ha sentado de maravilla Físico/Mental. Como empiezo con una mochila de 3 Kilos sólo he trotado 25' muy suave por hierba y gimnasia, las primeras sensaciones es que todas las pequeñas molestias musculares de final de temporada han desaparecido y que las articulaciones están bien engrasadas, esta semana y la próxima sólo me planteo entrenamientos de rodajes suaves y mucha gimnasia, para ir recuperando el tono atlético

Salud para todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Ago 2019 09:30 #707 per Jorfer (Associat/da)
Ja veig que tothom a poc a poc torna a l'activitat (encara que alguns no han parat).

Ahir em va tocar la primera sessió de sèries de la temporada 3x1500 amb 5 minuts de recupero.

El ritme pactat amb el mister van ser a 4:10/km i haurien de sortir a 6:15. Temps finals: 6:11/09/10, així que molt regulars i content. Noto el parell de kgs que he agafat i la calor.

Continuem

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Ago 2019 11:10 #708 per cachirulo (Associat/da)
Ya termIna el verano y esto tiene que empezar.
HM a coger con ganas la temporada.
Jorfer haciendo series ya y a esos ritmos tú no has descansado... ;)

Hoy con Escurco tocaba calidad.
4km calentar a 5'12
6km en 24'52(4'09)(147/154)con cambios de 2'rap-1'len.
2km destrote a 4'50

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Ago 2019 13:57 #709 per Jorfer (Associat/da)
Julio que he parado la última de junio y la primera quincena de julio.

Y en agosto he corido doce días seguidos por Galicia con la fresca.

:stucktongue :stucktongue

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Ago 2019 19:56 #710 per squash (Associat/da)
Hola

entrar al web de la Mitja de Sabadell i distingir en cachirulo al collage difós de corredors de la presentació de la cursa és estímul suficient per inscriure-m'hi.

I... fet.

cachirulo, influencer.



Fins ara.

Jordi



Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Ago 2019 12:00 #711 per cachirulo (Associat/da)
Ves Jorfer,pues llevas casi mes y medio dándole aunque fuera sin series.
Ya ves squash ni pixelandome como a los menores dejáis de reconocerme. Esas patas torcidas y finitas me delatan.
La verdad que Sabadell es un buen test en las tres distancias.
La media si estás preparando maratón y además óptima para NY por la dureza.
La de 14 para el que prepare a corto plazo media maraton( como yo el año pasado que tenía la media de Munich en octubre)
La popular viene de perlas como test para la Merce y más este año a 3 semanas. A mí me suele salir casi el mismo ritmo en la popular que el que llevo luego en 10k.

Por cierto el mes de agosto lo he cerrado con 312km que no está mal.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Set 2019 11:43 #712 per cachirulo (Associat/da)
Hoy tirada larga de 16km en 76'32(4'47)(135med/149) con ida vuelta a 4'58-4'36.
Semana cerrada con 78km. Siguiente semana de bajada(5 días) con la Cursa de Sabadell el domingo como primera competición de la temporada.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Set 2019 12:39 #713 per cachirulo (Associat/da)
Hoy 12km en 59'46(4'59) a 130med.
Mañana un 6x1000 precompeticion.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Set 2019 18:56 #714 per tonivet (Associat/da)
Un saludo y muchos ánimos para danic, asi como a cachirulo, HALCON MILENARIO, kilometer, squash, jorfer etc.
Después de 2 meses haciendo salidas sin objetivo concreto (cual pollo descabezado :laughing: ) hoy he empezado oficialmente la pre-temporada para la maratón de Castellón.

Han sido 10' de calentamiento y técnica de carrera, un 3000 a 4'16", 6 x 100 progresivos, 2 circuitos Oregón y un 3000 a 4'18" de media para empezar.

De momento más que satisfecho, ya veremos mañana con las agujetas :P

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Set 2019 19:22 #715 per Jorfer (Associat/da)
Tonivet bon ritme per a començar. Els rodatges de l'estiu han sigut bons i ara reculls els fruits.
Sort a la preparació.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Set 2019 20:24 #716 per kilometer (Associat/da)
Por aquí de nuevo iniciado septiembre ya, con la vuelta al cole para los niños y la vuelta a la competición para nosotros. Por mi parte contento con esta parte de la temporada. Hemos dado mucha caña y muchos km, más de 900 km entre agosto, julio y la segunda 15ena de julio. Hemos rozado los 400 este agosto. Cifras cercanas a guarismos maratonianos. Así que como diría cachirulo, patas duras por momentos. Se lleva mucho mejor y se recupera mucho mejor estando de vacaciones, pero es lo que hay, o te quejas, o te sobrepones y yo soy de los segundos :stucktongue. De todas maneras el objetivo ha sido sumar km, fuerza y ritmo, la velocidad habrá que ir afinándola más adelante, al igual que la consistencia a ritos altos. Y eso creo que lo pude constatar en Matadepera este sábado. Una carrera, que se puede considerar un gran test de como ha ido el verano. Circuito duro, sólo se sube o se baja, no hay término casi para la recuperación, se corre todavía en agosto y por la tarde, con el calor y el bochorno que suele hacer. Si no estás preparado y quieres competir, te mata.
Salí con ganas de correr, y por momentos me encontré muy bien sobretodo subiendo (hemos subido mucho este verano). Pasaba 6º por meta en la primera vuelta, después de perder posiciones en la bajada, iba controlando el ritmo. El paso por km 5, fue en 16:53, nada mal para el tipo de circuito. Antes de empezar la nueva subida, parecía que la gente se me iba, pero fue ponerse de nuevo aquello para arriba que empecé a irme y a dejarlos atrás y llegar a situarme 3º. Cuando acabamos la subida, tuve una mala sensación, que se me iba a hacer largo, y eso que quedaban 2 km favorables. No dejé bajar el ritmo, pero no tuve para dar más y fui perdiendo uno a uno 3 puestos para acabar de nuevo 6º, con 34:21 finales, con la segunda vuelta en 17:28. En fin creo que fue un buen punto de partida, sufrido, pero para ser optimistas para este incio de temporada.
A ver como vamos recuperando esta semana y que tal nos enfocamos para la Mercé a finales de mes.

tonivet, bienvenido de nuevo. Para cuando Castellon ?

cachirulo, a ver que tal por Sabadell y a ver que tal esas series mañana, que parece ser que amenaza lluvia, o eso dicen..

HALCON MILENARIO, pìano, piano, que esto para ti acaba de comenzar...

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Set 2019 09:26 #717 per ruben6 (Associat/da)
Kilometer buen rendimiento en Matadepera!! Como te dije por WhatsApp creo que has elegido muy buena maratón, a mi este año acompañando a Laura me encantó sobre todo el nuevo final.

Tonivet no se que tal está la maratón, pero la media me gustó mucho, es a dos vueltas y sin mucho desnivel.

Cachirulo que vaya bien por Sabadell.

Por mi parte después de tener que parar por una pequeña lesión las ultimas de julio, este mes de agosto ya he tenido bastante continuidad, y sobre todo estas dos ultimas semanas que he estuve por Font Romeu, he podido sumar 380 kms aprox.

No muchos entrenos reseñables, porque allí arriba correr rápido era dificil, hice un días 26kms a 4:04, con 75' a 3:58, y ya de vuelta el domingo unas series 4000-3000-2000, con 500m trote recup, 14:02 (3:30) 10:18 (3:26) 6:36 (3:18).

Este sábado corro en Praga un 10k para ver donde estamos.

MMPs:
2h42 31 Marató - 1h15 21 Mitja - 33:38 10km - 16:16 5km - 04:41 Milla ||09:30 3000m - 04:15.35 1500m - 02:40 1000m - 02:04.50 800m

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Set 2019 12:20 #718 per cachirulo (Associat/da)
Tonivet buena preparación para Castellón. De momento un 2x3000 potente.

Kilo gran prestación en Matadepera,de momento a seguir poniendote fuerte para La Merce.

Rubén,tras ese stage en altura a ver qué sale en Praga. A tope!!

Hoy series en las casas garcia.
4km calentar
6x1000 con 2'rec parado:(med/máx)
3'51(138/150)
3'50(141/152)
3'46(143/152)
3'45(144/154)
3'43(146/155)
3'36(146/157)
2km destrote

Contento,a ver en que se traduce el domingo.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Set 2019 14:25 #719 per Jorfer (Associat/da)
Kilometer, gran rendimiento en Matadepera, un circuito duro y rompedor. Seguro que en la Mercè harás un test estratosférico.

Rubén6 gran preparación en altura, seguro que en Praga harás un gran tiempo.

Cachirulo que miles más rápidos. Están muy bien. Suerte para el domingo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Set 2019 17:32 #720 per fandes (Associat/da)
Veo a algunos ya muy KanyeRos a estas alturas! Va a ser una gran temporada sin duda. Ánimo a los que arrastráis algunas molestias!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.