Ojo que ha quedado larga, aviso

.
Ya desde Enero cuano me enteré que mi amigo
Jorfer tenía pensado hacer su 50 maratón en Valencia quería ir con él, de mis 15 Maratones creo recordar que he coincidio en 14 con
Jordi, pero con la clavícula rota y muchos meses de baja lo veía imposible

.
después del verano y a finales de Octubre decido que no habrá otra ocasión y me apunto, pagando un pastón a Valencia :surprised:. tengo unas 6-7 semanas de preparación con el único objetivo de acompañarle por lo menos 30kms o hasta que no pueda más :ouch:.
Al final voy entrenando a mi ritmo y después del fiasco de Sant.Cugat, mitja en 1h37' y fatal de sensaciones, al cabo de 5 dias hago una tirada larga de 30kms, yo solo, a ritmo de 4'38"km que me sube la moral.
Así llegamos al día "D" y salimos hacía Valencia
Jaume86 (el niño), Dennis (el que entrena menos que yo :surprised:), Fmorilla (el Novato), jordi (el más mejor, 50 Maratones :surprised:) y yo.
El viaje se hace muy agradable, pasamos a recoger el dorsal y decidimos cenar en el mismo hotel para no liarnos y que se nos haga las tantas

. de primero pasta, pero de segundo me pido hamburguesa de sepia :surprised: vaya tela, mira que hacer experimentos raros el día anterior

:rofl:.
duermo de aquella manera por la noche y a las 6h en pie, ducha y a desayunar con jaume86 que los otros venían más tarde.
con sorpresa nos encontramos con el mismo
Pablo Villalobos que le habían llamado esa semana para hacer de liebre a
Marta esteban para bajar de 2h33' (al final cuarta y 2h30'45") que Crack.
como es normal me paso comiendo, en lugar de mi tazón de cereales con leche que desayuno habitualmente, le añado un bocata con jamón dulce y pa amb tomàquet y como luego bajan
jordi, dennis y Fmorilla acabo tomando un cortado con un donut.
Claro al lavabo 2 veces entre la sépia y el desayuno :rofl:.
La idea es llegar a la foto correcat, pero salimos justos del hotel y ya no nos da tiempo, lo sentimos mucho amigos

:love:.
Bueno nos encontramos con nuestros amigos
Carlos y Jesús (los camisetas?) y entramos en el cajón naranja.
Resumo entrenos antes de empezar:
7 semanas sin contar el día de la Maratón,
370 kms a 52,8Kms por semana, no está mal :sarcastic:, antes también salia a entrenar un poco heee!!!
Lo dicho nos colocamos y enseguida nos quedamos
Jaume, jorfer y yo solos del grupito. El Objetivo es bajar de 3h20', después bajar de 3h18'48 que hice en el 2014 y si es posible doblar. van pasando los kms y es un, vamos rápido, vamos despacio, vamos bien, pero con buenas sensaciones. Pasamos la Mitja en 1h38'45" ideal para bajar de 3h19' y seguimos.
Hace unos kms que jaume tiene ganas de popó

, y aunque le decimos que tire hacia delante pare y luego nos vuelva a coger (él va más sobrado que nosotros) dice que no nos quiere dejar :love:.
Jaume y yo no dejamos que
Jorfer gaste fuerzas, cogemos agua, gatorade, lo que necesite, pero ya a partir del km25 empiezo yo a sufrir (merda demasiado pronto :grrrrrr:).
Empiezo con mi respiración sonora :ouch:, se dan cuenta, y son ellos los que se ponen delante tapando el aire y animándome. Les digo que no se preocupen de mí y que si no es por lesión aguanto hasta que reviente :beurk:.
Cada vez cuesta más y tengo algún amago de subida de gemelos, pero pasan los kms. Entonces es
jorfer sobre el 30 y pico el que empieza a pasar apuros y
jaume está pendiente de los dos

. Me recupero un poco, aunque voy muy jodido, pero tenemos que llegar al final y pasamos de doblar y del 3h18'. Ahora lo importante es bajar de 3h20' y así se lo digo a
Jordi.
por el camino encontramos a
Per que se estaba quedando y aguanta con nosotros como un campeón, también a
esquimal que el pobre salió muy atrás y ha hecho una remontada espectacular (después se fué hacia delante, lo vimos parado y nos volvió a pasar

).
También encontramos a nuestro amigo
Dennis que no había tenido su día, le animamos a seguirnos, pero decide seguir a su ritmo

Los últmios kms nos lleva el público por volandas animando continuamente y jaume que va como una moto sin parar de animar.
La verda es un especáculo.
jaume primero sobradísimo abriendo paso, luego yo pendiente de Jorfer, incluso me permito correr hacía atrás a riesgo de caerme :rofl: y Jordi que se le ve tocado, pero que me hace gestos, que si, lo conseguimos

.
Finalmente entramos los 3 juntos cogidos de la mano en
3h19'25"
..Al parar estoy cojo, me duele muchísimo la pierna izquierda y llegar a l hotel que está a 1,5km es una odisea.
Como no sabemos si lo veremos, no esperamos a
fmorilla que acabará su primera Maratón y finalmente llega al hotel y nos dice que casi ha doblado....un crack (sentimos mucho no estar a tu lado en la llegada

:love:), pero muchísimas felicidades por tu Primera Maratón
Fran.
Después vamos a Comer con
Toni vlc y Carmen :love: y con el risueño
jordi69 que está mas contento que unas pasquas con su nueva MMP

, felicidades Crack.
me dejaré gente asi que muchisismas felicidades a los que habéis conseguido Marca Personal,a quien lo ha intentado y no lo ha conseguido, a los que habéis acabado sea como sea y muy especialmente a
G3mma :love: para que te recuperes pronto. y claro está a los animadores que nos hemos ido encontrando por el camino......muchísimas gracias amig@s :love:.
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: