guisona, saps que passa, que no et pares a mirar més enllà del marató. El "poso" que et deixa es fantàstic moltes vegades per assumir reptes més curts com un 10 km. Deuries provar-ho més sovint aixó de fer un 10 km unes setmanetes després de la marató. Peró com que ja et fiques en un altre no ho veus :wink2:
ruben6, si es que te vas muy lejos hombre, quédate más cerca. Jode mucho cuando hay estos despropósitos, pero poco se puede hacer después. Espero que remates bien la temporada, y gracias por los mensajes del otro día, me distrajeron un ratito que vino bien.
cachirulo, te veo contenido, con ganas de desbocarte, si es que tienes que experimentar de nuevo lo que se siente con esa melena tuya al viento de la velocidad... :mdr: :mdr: :mdr:
Des de Montornés no hacía acto de presencia y ya tocaba no ?. Primero, que pasó?. Pues iba bien, subí con cabeza (teniendo en cuenta Medijocs el día anterior), y bajaba con ganas. Creo que podría haber bajado de 1h20, que hubiera estado muy bien, peró entre el km 18 y el 19, por lo que fuera, al pisar un resalto, noté como un calambrazo en la zona del abductor de la pierna izquierda. No pude seguir corriendo, caminé, lo intenté, peró no podía. Iba caminado hasta que empecé un trote cochinero, sobre 5 el km, que luego con la bajada se hizo un poco más rápido, pero fue decepcionante tener que "pasear" esos últimos km y aún suerte que llegué :no:
Después de eso estuve una semana sin poder correr, hasta el domingo. Aún me molesta algo, pero he empalmado 3 días seguidos (mañana descansaré) y parece que la cosa va bien. Tengo pendiente cita con el fisio y a ver si llegamos a Can Mercader. Última cita de la temporada.
Lo que si tengo claro es que he cometido en el último año, numerosos errores, sobretodo en cuanto a preparación y estas lesiones (hasta 4 musculares en el último año), me han hecho meditar y reflexionar. El año pasado me agobiaba y sufría, pero estos días he sido más reflexivo, analizando muchos aspectos. La nota positiva, es que creo que sé lo que he de cuidar de cara a la próxima temporada, y donde evitar los problemas en los que me he metido este último año. Me encuentro bien y fuerte, pero noto que cada vez he de cuidar y mimar más los detalles si quiero recuperar un buen nivel, y esa va a ser la clave de la próxima temporada, al igual que tener mucha cabeza. De momento ahora toca apretar los dientes en estas últimas semanas y a ver si me llevo alguna alegría. Pero des de ya digo que voy a trabajar en busca de una mejor temporada el año que viene, empezando por el primer y gran reto que volverá a suponer, preparar un maratón en verano. Chicago, pronto nos veremos...