- Missatges: 1167
Repasando mi serie la mitad de corredores tienen entre 13-15 años. Y casi todos(los que he visto federados) con marcas por debajo de 2'50 el mil. :rofl: :surprised:
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Impresionante nivel el de los cadetes. No tuvieron compasión,al final pude ganar al que tenía 13 años. :he:
Salieron como motos y hasta el 700 fui el penúltimo toda la carrera. Al final llegue el 15 de 18 esprintando con dos mas de delante. Tiempo de 2'57.36 teniendo cambio al final.
Aun así en Madrid siempre noto que tiro menos. Yo pensaba que correr a casi 700 metros de altitud por 1000 metros no pasaba nada pero creo que si se nota. Además la pista nueva azul es algo blanda. A ver en 4 semanas cuanto puedo mejorar para el 1000 correcat.
´Yo ayer fracaso absoluto, retirada en el 10 de correr, con el estomago cerrado y con vomitos. Todo indica que me deshidrate, tanto cuidar los entrenos y fallar en eso da mucha rabia. Pero hay que aprender, ayer iba para una buena marca en media distancia!!
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Hoy 14'7km en 66'58(4'34). Luego un 500 en la pista con clavos,sorprendido:1'23.47