- Missatges: 2651
Autor del tema
Re bienvenido Kilo, a ver s es verdad que vuelves poco a poco. Ahora como dices a rodar y acumular. Desde el 8 de junio tienes 16 semanas,plan muy largo para hacer en verano,te recomiendo que lo hagas de maximo 12 semanas. Psicológicamente es más llevadero y será mas fácil que no llegues pasado por querer enseguida volver a tu nivel habitual. Tranquilo que si nos cuelgas los entrenos ya te echare bronca si veo que vas demasiado bien en julio.
Autor del tema
Ok kilo pero no te emociones demasiado pronto.
Buenas, yo desde la maratón tampoco he hecho gran cosa, mas bien el burro :he:: que si rutas por montaña, que si bici carretera...
Me han pasado un dorsal de Nou Barris un compañero correcat, asi que hoy he hecho unas series de 1000 a ver como estaba y no han ido mal: 3'56", 3'58", 3'52", 3'53", 3'50", 3'51".
Ja t'ho dire! aprofitarem la supercompensació i després començo amb la muntanya; gràcies crack!!Buenas, yo desde la maratón tampoco he hecho gran cosa, mas bien el burro :he:: que si rutas por montaña, que si bici carretera...
Me han pasado un dorsal de Nou Barris un compañero correcat, asi que hoy he hecho unas series de 1000 a ver como estaba y no han ido mal: 3'56", 3'58", 3'52", 3'53", 3'50", 3'51".
Molt bones sèries Toni!!!! Si fas una carrera inteligent diria que pots baixar de 40'!!!
Autor del tema
Autor del tema
Venga va creo que ayer hice un entreno kañero
Primero 55km de bici, con 30km a ritmo half 34 km/h.
Acabar y 15x1' corriendo, todas entre 3:37-3:17, en progresión. Recuperación 45" trote muy suave.
Autor del tema
Autor del tema