Komando kanyero 2015(el relevo ya está aquí)

Komando kanyero 2015(el relevo ya está aquí)

13 Jun 2015 17:29 #701 per cachirulo (Associat/da)
Jodo pues no quiero ni pensar cuando prepares Ironman los km y series que te meterás. :surprised: :surprised:

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.
El tema ha estat tancat.
13 Jun 2015 17:44 #702 per AndreuRunner (Associat/da)

Jodo pues no quiero ni pensar cuando prepares Ironman los km y series que te meterás. :surprised: :surprised:

Pero si es esto lo que haré más o menos Cachi: 3 run's, a lo sumo 4, pero escuchando el cuerpo he intentando que cada uno de ellos tenga un sentido. Un día de series me copiaré uno de tus entrenos guapos.... jejejej

5'07"      Milla Montcada i Reixac 2019
16'52"    La Nostra 2012
35'01"    Can Mercader 2019
1h20'06" Barcelona 2019
2h54'54" Barcelona 2019
El tema ha estat tancat.
16 Jun 2015 12:15 #703 per cachirulo (Associat/da)
Pues yo ahora fastidiado con la zona lumbar derecha,gluteo medio y piramidal. El domingo estuve fatal tras los 14'7km a 4'37.
Ayer no puede correr e hice 55' de elíptica. Hoy yo saben series y lo paso peor calentando y soltando al ir mas lento. Curiosamente en las series no me ha dolido y ahora voy otra vez cojo. El viernes voy a un quiro.
Así que hoy 25'calentar y 5' estirar. No he hecho rectas.
3x1200 con 2' y 3' de rec: 4'07-4'06-4'03
10' soltar otra vez con dolor.
Mañana dscanso a ver si recupero algo.

El tema ha estat tancat.
16 Jun 2015 12:44 #704 per futinguero (Visitant)
Si es una contractura en el glúteo medio, la evolución, tras masaje de descarga, será buena y rápida. Si es algo más complejo puede ser más costoso. Ya contarás qué tal.
El tema ha estat tancat.
16 Jun 2015 19:56 #705 per tonivet (Visitant)
Hola chicos, que tal? yo sigo haciendo un poco de todo pero de momento sin objetivos a la vista; quizá hago mas montaña que otra cosa.
cachirulo yo de unos años para aqui voy teniendo problemas con el piramidal. Ya se que cada uno es un mundo, pero a mi lo que me funciona es estirar, estirar y estirar. Si el dolor es bastante intenso ( no poder estar sentado en una silla dura más de 15 minutos sin cambiar de postura) pues estoy 2-3 dias sin hacer calidad, pero normalmente con 4-5 estiramientos al dia mejoro mucho de un día para otro.

Suerte!
El tema ha estat tancat.
18 Jun 2015 11:40 #706 per cachirulo (Associat/da)
Pienso mas en gluteo medio que piramidal. Me duele el trayecto de ese tendón mas que el centro del culete,aguanto sentado sin dolor.
Hoy el entreno consistía en un 4000 controlado. Así que el calentamiento han sido 25' de elíptica, luego he ido trotando a las casas garcia(500m). Y allí un 4000 sin mirar el crono que ha salido en 14'16(3'34). Luego vuelta al gimnasio y 15' mas de elíptica.
No esta mal ,equivale a un 5km sub18 entrenando.
Me ha permitido correr pero en cuanto me quedo frío...ahora voy cojo. Con el compex todo el día puesto.
Mañana mas elíptica y el sábado a ver como apaño un 3x(3x300) con 1' entre series y 3' entre bloques.

El tema ha estat tancat.
18 Jun 2015 11:49 #707 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Te duele el culo :rofl:

Es coña cuidate crak  ;)

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...
El tema ha estat tancat.
19 Jun 2015 12:54 #708 per cachirulo (Associat/da)
Hoy 45' elíptica y ejercicios de core.
Luego he ido a un quiro y físio y vaya paliza me han dado. Ahora estoy baldado y me duele todo. :P
A ver mañana.

El tema ha estat tancat.
19 Jun 2015 13:17 #709 per futinguero (Visitant)
¿Qué te ha dicho que tenías?
¿Mañana pretendes hacer los 300s?
El tema ha estat tancat.
19 Jun 2015 13:28 #710 per cachirulo (Associat/da)
Ya les he orientado el diagnóstico y si que sugiere afectación gluteo medio. Ha estado trabajando zona lumbar y algún bloqueo a nivel de cadera. Ha tratado puntos gatillo muy dolorosos a ver si bajaba el umbral e incluso me ha puesto una aguja en un punto de dolor.

Como mas me duele es calentando despacito,no yendo rápido así que la idea es hacer movilidad articular y hacer esos 300. Serán menos de 9' corriendo,también dependerá de como me levante mañana.

El tema ha estat tancat.
20 Jun 2015 18:17 #711 per cachirulo (Associat/da)
Hoy las he pasado putas para hacer las series. Ayer el físio me dejo muy dolorido. He ido a las pistas y solo he hecho movilidad articular,nada de calentar y vaya si se nota. Sensación de flojera,me costaba arrancar los primeros apoyos por el dolor y luego ya mejor. Tocaba 3x(3x300) con 1' y 3' y he variado al empezar a ir mas lento haciendo:
2x(3x300) con 1' y 3':
52.84-52.00-52.22
51.34-54.10-54.60
Luego 3'rec y con clavos:52.13 luego 2'rec y 50.43

Ahora por supuesto cojo,así que mañana ni elíptica ni nada,espero que se haya juntado las series con el primer dia posterior a visita con físio.

El tema ha estat tancat.
20 Jun 2015 22:08 #712 per squash (Associat/da)
Hola

cachirulo, bona recuperació !!!

Consideres que la tralla dels dies de qualitat des de que has canviat de planificació/entrenador pot ser la causa de la lesió?

Fins ara.

Jordi

El tema ha estat tancat.
21 Jun 2015 12:41 #713 per cachirulo (Associat/da)
Yo creo que no tiene nada que ver,eran entrenos muy compensados y a ritmos mas lentos que cuando me entrenaba yo. Ten en cuenta que me hace recuperaciones cortas y no me permite ir tan rápido. Esa zona me había molestado en otras ocasiones cuando ya las zapas estaban muy castigadas pero no es el caso. Esto mismo lo tuve en 2009 al terminar la media de Berlin tras haber entrenado y corrido con unas zapatillas con cerca de 2000km(recuerdo la tarde de la carrera llorando de dolor en el apartamento sin poder moverme). Haciendo esta distancia había tenido otros los problemas de isquios y aquiles. Isquios perfectos y aquiles controlados.
Mis lesiones van rotando,casi que lo prefiero que no una cosa me retire del todo. :wink2:

El tema ha estat tancat.
22 Jun 2015 09:23 #714 per futinguero (Visitant)
Yo, ni estando sano y en el mejor estado de forma de mi vida, me hubiera planteado hacer unos 300s fuertes sin calentar nada de carrera.
Espero que el hecho de haber querido hacer estas series no haya tirado por tierra el trabajo del fisio.
¡Ánimos! Esta semana ya compites, ¿verdad?
El tema ha estat tancat.
22 Jun 2015 11:53 #715 per cachirulo (Associat/da)
Si el sábado el míl,tenía un 5k el domingo pero obviamente me olvido.(para que veas que no soy tan bestia :he:). Hoy 55' de elíptica. Mañana es el único día de series y calentare en elíptica. Luego 800-500-400-200 con 3'-2'-1'. Miercoles bici,jueves descanso y viernes un poco de elíptica.

El tema ha estat tancat.
22 Jun 2015 23:18 #716 per Del@ (Associat/da)
He estat una mica desconnectat per falta de temps, però he continuat entrenant una mica pels vespres.

Cachirulo, vigila que aquestes molèsties que dius no vagin a més, crec que fer sèries després d'una sessió de fisio ja no és el més recomanable i si s'ajunten amb molèsties doncs encara menys, però jo no puc que prediqui amb l'exemple. Espero que et recuperis bé i puguis continuar amb l'entrenament.

La setmana passada, després de fer Abrera vaig fer un rodatge pel rodal, una tirada de 10 km a ritme exigent però anant còmode (4' el km), uns fartlecks pel riu i l'únic entrenament d'alta qualitat va ser un 4 x 1500m que vaig fer a les pistes en progressió (5'34", 5'27", 5'19" i 5'15") amb 3' minuts de recuperació trotant.

A Abrera vaig fer 38'14", un segon menys que a Bombers (que em vaig trobar fatal a la segona part de la cursa, mig marejat i amb ganes de plegar) i això que vaig sortir sense GPS, només amb un crono de fa anys i sense forçar la màquina fent gairebé les dues voltes iguals (19'04" i 19'10"), molt millor que Bombers ja que el circuit era molt més dur.

Ahir vaig fer les 5 milles de Canet, si, competeixo molt, ho sé, però m'agrada fer-ho i a la tardor ho faré molt menys. No havia fet mai aquesta cursa i la idea era fer-la forta però sense patir al 100% a les pujades, ja que no havia dormit gaire la nit abans, feia calor i no tenia ganes de passar-ho malament a la segona volta. Al final va sortir una bona cursa, amb un temps de 30'33", en la 11a posició i a 1'41" del primer. A la segona volta vaig baixar una mica el ritme (30" més), però crec que va passar el mateix a gairebé tothom.

Avui un rodatge de recuperació pel riu, novament sense GPS que estic tornant als vells temps, però com ja em conec els circuits han sortit uns 10 km en 45'. 
El tema ha estat tancat.
23 Jun 2015 11:37 #717 per cachirulo (Associat/da)
Hola cuento como va.
Ayer 55' de elíptica (vaya coñazo).
Hoy primero 25' de elíptica en el gimnasio. Luego en coche en 5'en la pista. Las series,sensaciones horribles tras la primera,no he podido con los ritmo que creía tendría que llevar. Pesadez de piernas y además me costaba arrancar y falta de fuerza en la pierna derecha que es la del gluteo medio afectado. Que mal lo pasaba los últimos 150m.
800-500-400-200 con 3'-2'-1'rec:(creía que podría 2'28-1'26-1'08-33)
2'27.56-1'29.44-1'12.50-35.25
10' de trote por el césped muy suave.
Luego estiramientos. Ahora cojo pero menos que el sábado así que por ahí algo he mejorado.
Corro el 1000 pero no el 5000. El domingo saldré con la bici o haré descanso. La semana que viene si estoy bien iría el sábado tarde a Barbera que no es para marca  y luego me quedo a cenar con Anfeca. Saludos

El tema ha estat tancat.
24 Jun 2015 12:51 #718 per cachirulo (Associat/da)
Ayer me quedo un poco plof con las series. Hoy he cambiado a bici y he hecho 50' por el río y no lento. Luego en las pistas tandas de abdominales y estiramientos y he probado un 500 con los clavos a ver que pasaba. La salida como siempre cojeando y me costaba,luego ritmo de crucero sin mirar el crono y tratando de apretar a falta de 200m,me ha costado los últimos 50m,iba pesadísimo de piernas y pensaba que me caía. Sorprendido:1'23.14 pero eso si,dándolo todo. Ahora ya descanso de correr hasta el sábado,mañana físio a ver si recupero bien.

El tema ha estat tancat.
25 Jun 2015 16:19 #719 per Del@ (Associat/da)
Cachirulo, encara que segur ho faries més ràpid en d'altres circumstàncies, en aquests moments i amb molèsties tampoc crec que estiguin tan malament aquestes sèries  8)

Jo ahir vaig fer un rodal al migdia (novament amb crono i sense gps, però a bon ritme, 1 hora 1 minut, sense fer la part del principi i el final del recorregut de la cursa) i em vaig trobar més persones corrents de les que em pensava. Avui descansaré que tinc molèsties al turmell i no vull forçar.
El tema ha estat tancat.
25 Jun 2015 18:36 #720 per cachirulo (Associat/da)
Del@ apuntate al 1000,sera a las 9h30 y en 3mn ventilado. si te han llamado y no puedes bajar pues ya esta y si te llaman estando allli haces el mil y te vuelves. :great:

El tema ha estat tancat.

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats