Komando kanyero 2015(el relevo ya está aquí)

Komando kanyero 2015(el relevo ya está aquí)

11 Ago 2015 16:00 #841 per kilometer (Associat/da)
Joer cachirulo, te nos vas a poner bien fuerte. Cuidado con las abdominales que crean tolerancia y addiccion. A mi con 1000 ya no me basta, y eso que las suelo acompañar de 300 flexiones y 300 lumbares para tener el tren superior también a tono. Ahora con el niño, cuesta más encontrar el momento, pero procuro hacer al menos 3 sesiones a la semana.

Yo ya voy por la décima semana y hoy han caido unas series de 400 sobre 1:22 - 1:23  (15 X 400; r: 1'). El maratón no es el paradigma de las series cortas fuertes, pero todo va sumando, y hay que tener energía siempre para el día siguiente.

Creo que llevaba años preparándome sobretodo mentalmente para lo que sería preparar Berlín entre junio y septiembre, con el verano en todo su apogeo. Este año llegó el momento y siguiendo el socorrido mantra cholista, entrenamiento a entrenamiento, vamos yendo por el camino trazado. Pero realmente, sin Berlín por el medio, llevaría otro tipo de preparación seguro. Castigarse ahora innecesariamente puede llevar a problemas más adelante. Por eso haces bien DEL@, que Donsoti está tan lejos, bueno al menos para mí, que a finales de noviembre, ya habrán pasado 2 mesese de Berlín. Por cierto tengo pensado repetir el 12 x 1000, como marca la tradición, en la semana 13, dentro de 3  :yes: :yes:

curat muchos ánimos, que tras tanto tiempo, y con esa paternidad tan reciente, se lo mucho que cuesta tirar para adelante. Además, si eres más de los vespertinos, que de los madrugadores (como un servidor), aún tiene que ser más laborioso. Ya te contaré que tal me va el próximo controlado de 12 km el jueves (diana a las 5:15 am) o sobretodo el 3 x 4000 (diana a las 5:00 am), que no nos pase nada  :whistle:. Menos mal que la vitamina E, ladebemos tener en niveles altos (por aquello d ela visión nocturna), por que lo de correr con frontal no me ha seducido nunca y tiro de la luz de la calle, reflejos, farolas, edificios y incluso la luna y las estrellas. En fin un panorama, pero también un reto, que no te creas, lo hace más entretenido :mdr:

A cuidarse chicos y a seguir trabajando este duro mes de agosto  :yipi: :yipi:

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020
El tema ha estat tancat.
12 Ago 2015 12:14 #842 per Jou_Division (Visitant)
Bones a tots!!! he estat uns dies out del foro per manca de temps.

Jo to just començant, a partir de setembre començo ja les preparacions (behobia- nassos - Mitja de granollers) i depen com maraBCN
Ara estic fent rodar curt i trankil i Per matar el gusanet m'he apuntat a la burriac atac el 5 de setembre.

Kilometer te molt merit la preparació per dates pero clar el premi de correr a Berlin ja s'ho val, aixi que a tope!!!

ironrunningbrothers.blogspot.com/
"Espartanos Desayunad bien,pues esta noche cenaremos en el infierno"
El tema ha estat tancat.
13 Ago 2015 00:54 #843 per Del@ (Associat/da)
Kilometer, si que costa afrontar el repte d'una marató al setembre, ja que et passes tot l'estiu entrenant i aguantant altes temperatures. Ànims que ja queda menys.

Avui al matí he fet dues hores de bici de carretera a un nivell d'exigència més alt que anteriors sortides, però encara lluny dels ritmes que portava abans, poc a poc agafant el cop de pedal.

Al vespre, o millor dit ja quasi nit, he baixat a les pistes a fer sèries de 400m, 2 x (5 x 400) totes entre 1'19" i 1'20", no he forçat molt però encara aguanto una mica del darrer entrenament. Jo he descansat més entre sèries (1'30") i 2' entre blocs.
El tema ha estat tancat.
13 Ago 2015 10:49 #844 per Del@ (Associat/da)
Per cert, ahir se'm va passar dir que les pistes de Sabadell segueixen igual  :'( :'(, jo que pensava que em trobaria unes pistes a estrenar. Això si, tret de dos marxadors que anaven pel carril exterior estava solet fent les sèries de 21 a 22 hores, amb una humitat que no es podia aguantar i 27º que em marcava el cotxe.
El tema ha estat tancat.
13 Ago 2015 11:45 #845 per cachirulo (Associat/da)
Lo de las pistas supongo que será ya después de fiestas.

Hoy de nuevo 10'7km pero en 50'07(4'41). Mañana una pincelada pequeña de calidad con unos RV(ritmos variables). Hacia muchísima humedad. :winktongue:

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.
El tema ha estat tancat.
13 Ago 2015 12:05 #846 per kilometer (Associat/da)
Humedad, no, que va. Madre mía lo que he sudado hoy sin llegar a ver visto el sol  :whistle: Como le comentaba a Curat el otro día, controlado al canto de 12 km a las seis de la mañana. Y eso que no he empezado demasiado bien por que en los 20' de calentamiento he tenido que hacer una parada a aligerar carga intestinal (algo que no me debió sentar demasiado bien anoche) :beurk:. Luego todo ha parecido ir rodado, pero se hace duro con esa humedad, soledad, oscuridad, etc...y es un gusto poder comprobar al final como el cuerpo parece poder adaptarse a todo y tirar los entrenamientos adelante. Al final, poquito más de 18 km con 12 km de controlado a 3:48/ km

El tema ha estat tancat.
13 Ago 2015 12:09 #847 per curat (Associat/da)

con 12 km de controlado a 3:48/ km

Gran entrenament kilometer!!! Facilitat per la descàrrega prèvia dins la foscor  :666:

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons
El tema ha estat tancat.
13 Ago 2015 12:49 #848 per kilometer (Associat/da)

con 12 km de controlado a 3:48/ km

Gran entrenament kilometer!!! Facilitat per la descàrrega prèvia dins la foscor  :666:

Cuanta raó tens  :mdr: :mdr: :666:

El tema ha estat tancat.
13 Ago 2015 16:34 #849 per JJ_SBD (Associat/da)

Lo de las pistas supongo que será ya después de fiestas.

Hoy de nuevo 10'7km pero en 50'07(4'41). Mañana una pincelada pequeña de calidad con unos RV(ritmos variables). Hacia muchísima humedad. :winktongue:

Ahir vaig veure al parc central a les 8, als negritos i Dibaba,pot ser?ho dic perquè els vaig veure de lluny  :he: anaven un pel ràpids pel meus ritmes :rofl: :rofl:
El tema ha estat tancat.
13 Ago 2015 17:30 #850 per Del@ (Associat/da)
Kilometer, 12 kms de controlat a 3'48" és per quedar-se  :surprised: :surprised: A Berlín volaràs  :great:
El tema ha estat tancat.
13 Ago 2015 17:32 #851 per Del@ (Associat/da)

Ahir vaig veure al parc central a les 8, als negritos i Dibaba,pot ser?ho dic perquè els vaig veure de lluny   :he: anaven un pel ràpids pel meus ritmes :rofl: :rofl:

Jo només els he vist a les pistes i algun dia molt puntual pel riu. Al Parc Central vaig entre els mesos de novembre i març a darrera hora i allà mai els he vist, però és probable que fosin ells si anaven tan ràpid.
El tema ha estat tancat.
13 Ago 2015 18:09 #852 per cachirulo (Associat/da)
Jodo Kilo yo creo que actualmente aguantaria a ese ritmo la mitad como mucho(y seria como una competicion).
Si que eran el grupo de Jama Aden. En invierno no estan,llegaron en junio y se van a China el 17(los buenos),quedara un pequeño grupo a entrenar. Supongo que los junior. Luego en septiembre vuelven unos dias hasta que termine la Diamond League.
En principio tienen previsto volver al año que viene para preparar los Juegos.

El tema ha estat tancat.
14 Ago 2015 09:04 #853 per kilometer (Associat/da)

Kilometer, 12 kms de controlat a 3'48" és per quedar-se  :surprised: :surprised: A Berlín volaràs  :great:

:oops: :oops:. Vull continuar entrenament a entrenament, que encara queda una miqueta

Jodo Kilo yo creo que actualmente aguantaria a ese ritmo la mitad como mucho(y seria como una competicion).
Si que eran el grupo de Jama Aden. En invierno no estan,llegaron en junio y se van a China el 17(los buenos),quedara un pequeño grupo a entrenar. Supongo que los junior. Luego en septiembre vuelven unos dias hasta que termine la Diamond League.
En principio tienen previsto volver al año que viene para preparar los Juegos.

La verdad es que intento pensar lo menos posible, e ir km a km, para convencerme de que no será tan largo. Partiendo de donde partía y estando donde estoy ahora, la verdad no me puedo quejar, pero aún queda trabajo por hacer. Por otro lado tu todavía estás en "pretemporada" , así que aún te queda recorrido. Después de la horita de hoy, mañana por fin un ese merecido descanso semanal  :yipi: :yipi: :yipi:

El tema ha estat tancat.
14 Ago 2015 10:56 #854 per cachirulo (Associat/da)
Hoy los RV (ritmos variables). Se trata de 2km suaves-2fuertes-2medios-1fuerte-1medio. Por sensaciones.
Lo he hecho por el río con lo que 4 hacia arriba y la vuelta algo favorable. Los 8km en 33'16(4'10). Así:
2 a 4'47
2 a 3'54
2 a 4'12
1 a 3'34
1 a 3'56

El tema ha estat tancat.
14 Ago 2015 17:40 #855 per Del@ (Associat/da)
Bon entrenament Cachirulo, la mitja ja va sortint a 4 baixet i els 2 km a 3'54" pujant pel riu i el 3'34" baixant ja estan molt bé.

Aquest matí tres horetes de bicicleta, poc a poc millorant i afegint dificultat als recorreguts.
El tema ha estat tancat.
14 Ago 2015 23:27 #856 per Del@ (Associat/da)
Aquest vespre a darrera hora 10 km pel riu. Pujant entre 4'40"- 4'35" i baixant entre 4'20" - 4'15", tota l'estona molt còmode. Es feia fosc i amb trons de fons, però s'estava molt fresquet  :yes:
El tema ha estat tancat.
16 Ago 2015 13:28 #857 per cachirulo (Associat/da)
Hoy tirada larga de 14km en 65'01(4'39). Luego una tabla de acondicionamiento físico y un 500 en pista fuerte,por sensaciones. Con escurco y Ferran,he salido fuertecillo y sin mirar el crono en ningún momento:1'25.30
Aun estoy rápido.

El tema ha estat tancat.
16 Ago 2015 16:38 #858 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Cachirulo

he estado a punto de bajar al rio con vpsotros pero cunado he visto el whapssat era tarde  :he: buen entreno  ;)

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...
El tema ha estat tancat.
16 Ago 2015 18:26 #859 per kilometer (Associat/da)
Buen entrenamiento cachirulo. Yo también he hecho algo de esta índole, pero claro preparando maratón, si no llego a las 2h, sólo lo veo como un entrenamiento algo más largo. Han sido al final cerca de 23 km en 90' (unos 22,760 creo), a 3:58/ km por la CDLA. Por cierto me he cruzado con DEL@, que también andaba por allí. Y es que los 15 graditos que había a las 7 de la mañana, no se podían desaprovechar. Estaba tan despejada Barcelona, que por primera vez me he podido fijar con claridad y ver el aeropuerto del Prat, y mira que ya he subido unas cuantas veces  :wink2:

El tema ha estat tancat.
16 Ago 2015 22:12 #860 per Del@ (Associat/da)
Molt bon entrenament Cachirulo i Kilometer  :great: :great:

Si, aquest matí també he anat a la Ctra. de les Aigües a fer 16 km per sensacions (sense Garmin, només mirant el pas dels km) però a ritme alegre. Els primers 8 km en 34'55" i els segons en 34", per un total de 1h8'55". M'he trobat bastant bé, però tinc una molèstia que no em deixa fer el moviment de la cama dreta de forma correcte i si vull allargar el pas és quan més mal en fa. En l'entrenament d'avui només m'ha molestat al final de tot, però la resta no acabo d'anar tranquil al 100%.

Després al arribar a Sabadell dues horetes de BTT, que com encara era aviat es podia aprofitar el matí.
El tema ha estat tancat.

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats