cachirulo, pues vaya :frown:, yo que quería empezar felicitándote por tu cumpleaños, aunque fuera un poco tarde

. Bueno, igualmente muchos ánimos, que estoy convencido de que te queda mucho tiempo aún para colgar el cahirulo :yipi: :yipi:
Yo esta semana he cerrado la 13ª semana con un muy buen regusto de boca. Cielo cubierto (apenas hemos visto amanecer y ya no he visto más el sol), buena temperatura (unos 16º), y diversos aspectos, como vacaciones, más descanso, mejor sueño, visita al fisio y semana más relajada con 2 rodajes de 40 miuntos sólo y por supuesto, la compañía de mi hermano en bici, me han propiciado unas buenas sensaciones en la tirada de hoy. Hemos repetido 2h15 pero esta vez, como pedía
cachirulo, lo hemos clavado a ritmo 4:00/ km (para ser exactos 3:59:68/ km), acercándonos a los 34 km (33,80 km). Hoy tenía la sensación de poder cambiar cuando hubiese sido necesario o seguir más tiempo y km, que es lo que mejor sabor de boca me deja. A parte la media de ppm ha sido de 160 con 170 de máxima, cuando el domingo pasado fueron 166 y 177 respectivamente. Que lejos queda aquel primer entrenamiento de 1h el 9 de junio donde me fui por encima de las 170 ppm, y sólo era un rodaje :yes: :yes:. Eso sí, a pesar de todo, alguna que otra queja muscular, pero creo que bastante típicas a estas alturas de la película. De todas maneras esta semana, va a ser la semana reina con 3 entrenamientos de nivel, así que espero que las sensaciones positivas, no sólo no decaigan, sino que aumenten exponencialmente :yipi: :yipi:
También he acabado contento por que el tobillo derecho ha respondido bien, a pesar de ir enviando algunas señales. La intrahistoria viene del jueves, cuando en el calentamiento de las series, decidí pararme un momentito a hacer aguas menores, y pisé una zona de césped que se hundió haciéndome girar el pie y recordarme viejos fantasmas, pues fue el tobillo en que me hice el esguince. Me puse como una furia, maldiciendo un trozo de césped, entre otras lindeces que dije. Se me cortó hasta la meada, que tardé 3 minutos y pico en hacer. Luego quedó una pequeña molestia residual, pero el tobillo ha aguantado a la perfección hoy. En fin, que espero no tener más sustos, por que nos quedan 3 semanas clavadas y qualquier cosa de este tipo puede ser insalvable a estas alturas.
Por cierto ya tenemos dorsal, el
8196. No sé por que no me sorprende la practicidad alemana, todos ordenados por orden alfabético de apellido, no se han complicado mucho. El 8195 de Guatemala, y el 8194 Santo Domingo, también llevan mi primer apellido, eso si, no somos familia :wink2: