- Missatges: 2651
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Kilometer que tienes pensado hacer en Berlin? El ultimo entreno muy bueno ( ya se que soy un poco pesado) para mi un pelin rapido...
Por mi parte ayer primer entrenamiento despues de 2 meses parado por problemas de salud, malas sensaciones, pesado, pero es lo que hay, los dos primeros a 4.30 y despues progresivo para acabar los dos ultimos a 3.42 fundido. A ver si puedo darle continuidad
Saludos
Kilo vaya tela,espero que Berlín te de lo que te quito NY.
Por mi parte ayer primer entrenamiento despues de 2 meses parado por problemas de salud, malas sensaciones, pesado, pero es lo que hay, los dos primeros a 4.30 y despues progresivo para acabar los dos ultimos a 3.42 fundido. A ver si puedo darle continuidad
Tots entrenant els seus objectius, així m'agrada Kilo, Curat, Cachirulo, Miguel, Ruben, Del@...!!! :yes:
Tots entrenant els seus objectius, així m'agrada Kilo, Curat, Cachirulo, Miguel, Ruben, Del@...!!! :yes:
AndreuRunner, i tú que tal ?. Tot bé ?, vinga va, quina una estàs preparant
Autor del tema
Ese Andreu,volumen por un tubo pero no exento de calidad.
Hoy entreno entretenido.
30' calentar,5' estirar,2 rectas
9x35" cuesta recuperando la bajada
A continuación 4km a ritmo medio por sensaciones que ha salido en 16'17(4'04) y 5' destrote.
Hoy he hecho sseries en el Besos con Ruben bueno el ha hecho 4x1500m y yo 3000+2000+2000