Hola chicos, no había podido escribir nada y ya tocaba. Varios preliminares
DEL@, no me acordé hasta marcharme, pero creo que me debías un regalito el sábado, que no me trajiste...
. Habrá que concretar otro día...
cachirulo, no le des más vueltas. Yo en cuatro semanas ya habré empezado la próxima temporada, con eso te digo todo, bueno y también estaré a puntito de poner un 4 delante en mi edad (me queda un mes clavado de treintañero
) . Ahora todo es más complicado y duro con este calor, y el desgaste, no tiene una recompensa justa...
Ruben6, ahora si, ahora si que te he visto sacarle rendimiento a todo lo que llevas haciendo estos meses y las tres competiciones se hicieron a un gran nivel a mi modo de ver. Quizá éramos pocos, pero el nivel de calidad era enorme y los resultados, empezando por ti, así lo demuestran. Mucha suerte en lo que te queda y a ver si consigues esos resultados soñados/ deseados.
Por mi parte decir, que oficialmente ya estoy de vacaciones atléticas, después de una temporada inolvidable, de principio a fin y que espero sirva para mejorar si puede en la que viene, pero que no pienso dejar de disfrutar, pues todo lo logrado esta temporada, no lo había ni llegado a pensar. Veremos que pasa el año que viene, y a ver donde queda ese maratón que quiero hacer y que marcará el calendario de la temporada a buen seguro. Este sábado, no fue mi mejor día, des de luego y podía haberlo hecho mucho mejor. Probablemente ha sido el único fallo de preparación en toda la temporada, pero me hacía ilusión acabar la temporada en estos 2 eventos correcat, la campana y el 1000 social. Aunque con 6 días entre ambos, esta claro que no recuperé bien. Y lo sabía de antemano, pero quería estar en ambos. En el 1000, aún mantuve el tipo, pero lejos de los miuras des de antes de los primeros 400. Luego fue muy bonita esa lucha de fotofinish con
Chute, pero no me vi con opciones de hacer más en ningún momento. Tanto es así que ni miré el crono en toda la carrera. Ya luego, en el 400 y en el 100 (1:09 - 14,80), las piernas iban bloqueadas y no tenía para más, para acabar "indignamente" y último en ambas series. Deja un pequeño mal sabor de boca y me demuestra que para este tipo de pruebas se necesita un entrenamiento más específico. Atrás quedan aquellos años en que nos "peleábamos" con lo puesto, sin clavo ni nada...Pero si pienso en la totalidad de la temporada, no puedo sino estar muy contento y disfrutar de lo logrado.
Ahora me tomaré un par de semanas, manteniéndome activo, bici, caminar, natación si precisa,...sin correr y volver con energías renovadas, ya en julio, a preparar la nueva temporada. Pero a pesar de no estar activo atléticamente, no dejaré de pasarme por nuestro hilo de cabecera. Nos vemos kanyeros