Komando Kanyero 2021( y no otro año de KK)

Komando Kanyero 2021( y no otro año de KK)

07 Des 2021 13:13 #341 per HALCON MILENARIO (Visitant)
JRDi69: Mucha suerte este fin de semana en esa Aventura que te as metido, motor diésel lo tienes, ahora es saber como tienes el Chip en el celebro para aguantar tantas horas, mucha Paciencia que es la madre de la ciencia. :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Des 2021 09:47 #342 per kilometer (Associat/da)
Aquí estamos de vuelta. Muy animado por como están yendo las cosas y por como me estoy sintiendo en esta primera semana de camino a Roma. Después de todos mis padecimientos, del COVID...todo es como empezar de nuevo y ahora después de 2 años, volver a ponerse en modo maratón ha sido especial de nuevo. Volver a empezar ese camino, me trae buenos recuerdos y espero que eso sea importante. Ya ha caído un 8 x 1000, sobre 3:40 la serie i un controlado ligeramente por debajo de 4/ km de 8 km. sobre el papel, nada inasumible, pero hay que ver como va respondiendo el cuerpo, y de momento parece que bien. Estoy muy centrado en el trabajo que hay que ir haciendo y vamos a ver que tal nos vamos sintiendo con el paso de las semanas. De momento vamos bien. Esperemos seguir así.

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Des 2021 13:45 #343 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Finalizo mi semana Kanyera con:
Lunes- Cuestas 10 x 100 Rec-bajada trote.
Miércoles- Series 2 x 2000 Rec- 2' Parado y salieron a 8' 21" / 8' 18"
Poco a poco se va acabando el año y seguimos sumando entrenamientos con buenas sensaciones y lo mejor, sin lesiones.
Para la semana que viene me espera el Cros de Alella en un circuito duro, será divertido.

Salud para Todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Des 2021 09:45 #344 per kilometer (Associat/da)
Buenas, HALCON MILENARIO, aunq ue seas Han Solo, no te dejamos sólo eh :great: . Buena semana, y más si las sensaciones son buenas y no ha y lesiones. A ver que tal por eses siempre complicados Cros.

JRDi69, suficientemente recuperado de tu aventura ultrafondista ?. El día que te pares, malo, algo estará pasando...

Y tu que tal cachirulo, como va ese camnino a Nassos. Yo todavía tengo ver si voy o no. De momento en la preparación vamos muy bien. Muy metido en el papel, buenas sensaciones y haciendo. Camino de finalizar la segunda semana. Mañana merecido descanso tras algo más de 190 km en los últimos 13 días (seguidos). Me lo he ganado.

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Des 2021 10:21 #345 per tonivet (Associat/da)
Hola bon dia,
Veig que tot comença a rutllar, kilometer amb les seves preparacions maratonianes motivadores, JRDi69 amb les seves bogeries, HALCON MILENARIO amb les seves series curtes i pujades, cachirulo amb el seu mètode.
Per part meva he començat a rodar després de 5 setmanes sense fer-ho per l'edema ossi a la falange. De mentres he estat alternant BTT amb bici de carretera sense molèsties i per a mantenir la forma.
De moment cap molèstia però prefereixo anar poc a poc així que no em plantejo objectius de moment

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Des 2021 11:20 #346 per kilometer (Associat/da)
Ànims tonivet. No sé si t'ho hauran dit peró la magnetoteràpia va molt bé per l'edema ossi i ajuda a reduir-ho abans. Hi han màquines (semblant a un compex) que pots tenir a casa i fer-ho servir tu mateix.

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Des 2021 17:16 #347 per tonivet (Associat/da)

kilometer va escriure: Ànims tonivet. No sé si t'ho hauran dit peró la magnetoteràpia va molt bé per l'edema ossi i ajuda a reduir-ho abans. Hi han màquines (semblant a un compex) que pots tenir a casa i fer-ho servir tu mateix.

Gracies kilometer. Vaig fer 10 sessions de part de la mutua i el podoleg ja m'havia sugerit que en llogues una per a escorçar la recuperacio. De moment anire alternant bici i correr aquestes primeres setmanes i fare exercicis d'enfortiment del peu ;)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Des 2021 17:39 #348 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Por fin aparecen los Corredores de este grupo, empezaba a estar preocupado :stucktongue

Kilometer: Una alegría volver a saber de ti. Sobre el Descanso, no te lo mereces, es necesario, sabéis que soy muy cansino con ese tema y más que nada es porque sólo tenemos un cuerpo y tiene que durar mucho para disfrutar corriendo.

Tonivet: Animo, muy bien alternar con la Bici, menos impactos para los pies, un amigo se recupero muy bien de ese tipo de lesión andando por la orilla de la playa :great:

Salud y buen fin de semana a todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Des 2021 13:29 #349 per cachirulo (Associat/da)
He tenido el hilo un poco abandonado y toca pasar parte de dos semanas.
Kilo creo que hoy es último día para inscribirse,date prisa.
Espero que no haya suspensión de cursas a última hora.

Anterior( la de puente)68km
L-12km en 61'48(5'09) a 125med.
M-14km con un 8x1000 con 2'rec:3'54-3'54-3'54-3'54-3'53-3'53-3'52-3'47
X-16km en 76'16(4'46) a 134med.
V-13km en 63'42(4'54) a 131med.
S-13km en 66'42(5'08) a 128med.

Esta 70km.
L-12km en 61'58(5'10) a 131med.
M-14km en 65'27(4'41) a 137med.
J-14km en 62'52(4'29) a 140med metiendo 8km en 33'02(4'08)(147/154) con cambios de 3'rap-1len-2rap-1'len-1rap-1len.
V-12km en 61'27(5'07) a 128med.
D-18km en 84'49(4'42) a 135med. Ida a 4'55(134/143) y vuelta a 4'31(136/148)

Próxima parada Nassos.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Des 2021 16:21 #350 per fandes (Associat/da)
Bones equip!

Un altre que feia massa que no passava pel fòrum, però veig moviment i m'encanta :D

1. tonivet que bé llegir-te que ja tornes!
2. JRDi69 ganes de saber més del teu debut!
3. kilometer tornes a tenir gana, i això és fonamental.
4. cachirulo un més al que l'han liat a Nassos, vejam que tal...
5. Halcon m'ha explicat avui el secret pels crossos, i quasi funciona a Alella :laughing:

Mola veure tants correcats (el mateix HM, Cesar i AlexKnight) en les proves Camp a Través. Vejam si els anem recuperant. Crec que no hi ha disciplina atlètica més bonica (i exigent) que aquesta.

Salut i kms cracks!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Des 2021 19:24 #351 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Fandes: Te he visto muy bien, controlando esas primeras vueltas en un circuito que por su dureza si te pasas en el ritmo lo pagas en la última vuelta, muy meritorio puesto 4 , creo que los tres primeros tenían una marcha más, guardada para la ultima vuelta, de todas formas estas muy fuerte, vaya ritmos a 3' 10 :muscle: :great: y encima as salido en una categoría mas jóvenes que tú.

Por mi parte, hoy en el Cros de Alella muy satisfecho por el resultado, sobre 4km. 16' 09" y puesto 48 en Veteranos de +35,
controlando las dos primeras vueltas para ir metiendo una marcha más en la última, a un ritmo medio de 4' 02" esto me hace suponer que ya me estoy acercando a mi objetivo de hacer un Sub- 20' en un 5k.
Próxima cursa la San Silvestre de Sabadell.

Salud para todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Des 2021 11:00 #352 per kilometer (Associat/da)
cachirulo, pues me diste el último empujón. Estaba mareando la perdiz mientras cuadraba diversos aspectos logísticos (que todavía tengo que hacer) y estaba tan centrado en la preparación para Roma 2022 que ni miré en la web que era el último día. Pues memos mal, por fue inscribirme ipso facto cuando vi tu comentario. Me apetecía finalizar el año en Nassos, así que ya está, estamos dentro. Veremos como llegamos, pero a pesar de todo, tengo muchas ganas de pelear y de correr, así que veremos que tal va.

A los del cross. No voy a decir que no me llame la atención, pero a día de hoy, sigo siendo muy asfaltero. Eso si, voy tomando buena nota...

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Des 2021 13:16 #353 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Kilometer: Aunque seas Asfaltero el Cross como entrenamiento para otras pruebas funciona muy bien, la mayoría de atletas salen en estas pruebas como modo de entrenamiento intenso, lo haces en un terreno y entorno diferente, dándole variedad a la Temporada, y te puedo asegurar que te hace más fuerte, encima a aparecido el Circuito de cross del Maresme que no hace falta estar federado, y si encima te diviertes dando vueltas y con animación ya sabes ahí te esperamos, queda el mes de Enero y Febrero :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Des 2021 15:22 #354 per Alex_Knight (Associat/da)
Hola hola, un placer escribir en este gran hilo.

fandes, el domingo estuve en Alella, categoría más de 35, cuatro vueltas (una menos que la categoría absoluta donde fandes hizo 4º), circuito rompepiernas, sensaciones raras de no acabar de encontrar ritmo, a tope en las subidas pero sin gestionar demasiado bien las bajadas, giros y terreno irregular, al final 14'21" posición 24, y lo más importante muy divertido. Era el segundo cros, el primero fue hace dos semanas en Malgrat, en ese tuve mejores sensaciones y creo que me pude exprimir más. Veremos en enero!
HALCON MILENARIO a ver si te puedo saludar en el siguiente.

Siguiente parada Nassos, nos vemos allí! :great:

"The best predictor of performance is performance itself." - Andy Coggan
10k: 37'53" - 2020 Sant Antoni
21k: 1h24'42" - 2019 Mitja Marató de Sant Cugat
42k: 3h19'20" - 2015 Marató Barcelona
www.strava.com/athletes/550322

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Des 2021 17:57 #355 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Hola Alex_Knight, te vi unos segundos antes de la Salida por el color de la Camiseta Correcat, yo estaba más atrás.
Las sensaciones que explicas del Cross son las típicas y normales en este tipo de pruebas, es lo que le diferencia de pruebas en asfalto que te permite encontrar el ritmo . Pero en este caso el cross te aporta una potencia y resistencia para mejorar en pruebas de ruta o pista, te hará más fuerte y veloz sino mira como voló Fandes. Y como tú dices son divertidos sólo un ratito de esfuerzo en apnea.
El próximo en Enero a ver si te puedo saludar.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Des 2021 23:18 #356 per fandes (Associat/da)
Que va HM! A 3'34'', que el circuit era molt curt jajaja. Això sí, la punxada del darrer km va ser espectacular, vaig passar de tota la cursa a 3'30'' a aquells metres a 4'15'', l'explosió es devia sentir fins i tot a BCN...

I com diu l'Alex, el Gener seguim! A mi també m'encanta l'asfalt, però el fet de no anar tan pendent del ritme i si de la cursa i les sensacions em xiflen. Així que Kilo :P estem ben atents a que t'ho hagis apuntat!

Vejam finalment com està la situació pel 31D

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Des 2021 10:51 #357 per kilometer (Associat/da)
fandes, HALCON MILENARIO , ya os digo que no me desagrada la idea y de hecho cuando estamos, digamos en pretemporada me encanta meterme en circuitos tipo cross i trabajar duro. Tengo uno cerca de casa y en algunas ocasiones al año me voy allá a darle vuelta y vueltas y alguna vez he participado en el cross de Sant Cugat, al que probablemente vuelva pronto para competir con mi hijo ;)

Pero esa será otra historia, que hoy es Nochebuena, y mañana Navidad. Así que felices fiestas kanyeros, que esto acaba de empezar y cuidaros mucho. Corred rápido y que no os atrape la COVID, pero no olvidéis la precaución y la prevención :stucktongue

Yo por mi parte sigo acabando el año con alegría y sumando km en pos del maratón. De momento vamos camino de acabar la 3era semana y las sensaciones están siendo muy buenas. Esta semana caía un 2 x 4000 con 2:00 de R, en 14:20 i 14:16, con la sensación de tener el ejercicio controlado en todo momento.

Y en una semana Nassos. Veremos a ver como responden las piernas a la carga maratoniana, pero iremos ocn ilusión y ganas, además en buena compañía :great:, no se puede pedir más.

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Des 2021 11:11 #358 per cachirulo (Associat/da)
He corrido pocos crosses pero la sensación para mí ha sido siempre agónica. Te contagias del ritmo de salida y precisamente al no regular en el ritmo inicial como en una carrera de asfalto y distancia x,pues te da unos pajarones impresionantes( como el de Fandes).
Esta semana pasada con varios días en Zaragoza por fiestas. Han sido 70km.
L-12km en 62'00(5'10) a 125med.
M-14km en 65'19(4'40) a 133med.
J-12km en 61'02(5'05) a 126med.
V-20km en 94'42(4'44) a 134med.
D-12km con un 6x1000 con 2'rec(en ruta, en una recta)
3'52(139/154)
3'52(141/152)
3'59(141/148)
3'50(142/151)
3'55(142/150)
3'51(142/152)

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Des 2021 12:40 #359 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Mi semana Kanyera fue:
Martes: Cuestas 2 x (10 x 100) Rec- trote bajada + 2' entre bloque.
Jueves: Cambios de Ritmos 3 x 4' Fuertes/ 2' Suaves + 3 x 2' F. / 1' S.

Encaro esta semana hacia la Sant Silvestre de Sabadell 5k. donde finalizaré el año, supongo que Cachirulo o alguien de este grupo la habrá realizado, que me podéis contar del Circuito ????????

Aprovecho la ocasión para desearos unas Felices Fiestas y Salud para todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Des 2021 21:35 #360 per cachirulo (Associat/da)
Sabadell:
2 primeros en bajada,se sale de 203m y se llega a 181m. Lo más rápido del 1 al 2.
Hasta el 3 es duro(sube a 196m). Hasta el 4 es toboganero y más o menos llega también a los 196m y el ultimo un falso llano( tendencia a subir al final).
Suerte.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.