OscarBolo75 va escriure:
aurelian va escriure: De momento estoy preparando Frankfurt el 30 de Octubre, quizas con un buen resultado alli, Chicago caera el 2023.
Allí nos vemos.
Haré Frankfurt postLondres. Espero llegar vivo.
Hablamos y hacemos grupeta.
Chicago también la tengo para 2023 (tengo defer de 2022), seguro que haces mínima en Frankfurt (si no me equivoco de edad, con sub3h20’ tienes mínima)
Ostia, que alegria me has dado! Lo de la grupeta no lo veo, te aburriraras a mis ritmos
Jordi va escriure: aurelian
pensava que feies Chicago,
doncs kanya a Frankfurt (he revisat entrenaments i no estàs gens malament
)

La verdad es que no he anunciado muy vocalmente mis planes. Gracias por revisar mis entrenos y confirmar que voy por el buen camino.
fandes va escriure: aurelian és una alegria llegir-te entrenant un bon objectiu. Ets un crack!
Gracias fandes.
Me he animado, así que os dejo un pequeño resumen de mi actividad atlética en los últimos años.
2020 llegaba muy motivado después de la Maratón de NYC (3:03) para intentar una buena marca en Copenhague. En marzo de 2020 he hecho la mitja de santa coloma en 1:26 básicamente corriendo solo los últimos 15km a veces con los frenos puestos. Buena señal pero una semana después de la cursa tocó la pandemia. No estaba inscrito en la maratón. Cuando hemos vuelto he encadenado casi 120 de correr cada día y he redescubierto un grupo de correr que tenía un poco abandonado. Para no morir de aburrimiento, he ido aprendiendo varios caminos por las colinas de Collserola.
2021 otra vez con ganas de maratón de Copenhague, pero justo el día de Reyes tengo un accidente donde se me fractura la clavícula izquierda y necesito pasar por el quirófano. La vuelta ha sido muy lenta, a partir de marzo voy haciendo poco a poco y ya en Abril entrenó con normalidad pero sin mucha motivación de carreras de asfalto y con más ganas de desnivel. Llegó a hacer 3 días a la semana en Collserola sumando a veces más de 2000m de desnivel positivo en una semana. Me apunto al Trail del Bisaura de 56-57 km que se convierte en mi próximo reto. En el proceso hago varias carreras de trail y acabó satisfactoriamente en las clasificaciones (top 20-30%). Aprendo a nadar en septiembre. En octubre hago la ultra trail del Bisaura en 9h 36 y estoy muy contento. Luego un amigo me pasa su dorsal de la maratón de Barcelona y sin entrenar específicamente hago 3h 32 corriendo en un disfraz de flamingo rosa.
2022 me toca otro paso por el quirófano para rematar la clavícula y vuelvo a perderme la maratón de Copenhague. La recuperación es mucho más rápida, en 10 días ya estaba haciendo vueltas en la piscina. Me apunto sin muchas ganas a la maratón de Frankfurt para tener un objetivo.
Después de tanto trail me noto muy fuerte de piernas y cabeza pero a la vez muy-muy lento, me cuesta muchísimo correr a 4:00/km y si lo hago, no aguanto más de un par de kilómetros.
Ahora mismo, mi estructura semanal incluye 1-2 días de series (o algo especifico de maraton), 1 tirada larga, 2 dias de natacion. Intento hacer unos 80-85km/semana con la idea de subir a 90-100km pronto. Voy controlando mi esfuerzo con el pulsómetro sin prestar mucha atención a los ritmos.
El fin de semana he estado en el norte de Alemania para participar en una cursa por relevos con unos amigos, 10 personas, 250 km y por favor como se nota el cambio de temperatura! Cada uno hicimos 3 relevos de varias distancias (18 km->4.8km).
En mi caso cayeron :
* (a las 17:15)
13.8km en 57:52
- idea era de ir a un potencial ritmo de maratón y me resultó fácil aunque un poco pasado de pulsaciones.
* (a las 23:45)
9km en 38:19
- intente ir a "lo que salga", me anime con la competición y pegue unos cuantos

* (a las 7:00)
4.8km en 19:46
- sin dormir, con una nutrición dudosa y una recta de unos 3 km con viento de
cara no puedo pedir más!
Vinga... a seguir dandole kanya