Es muy dificil explicarlo con palabras, después de meses y meses de entreno, llegas a linea de meta y es como si no estuvieses en este mundo. Te ves rodeado de gente que parecen todos mejor que tu, más preparados y con más experiencia.
Al final es como en todas la carreras, dan la salida y todo eso se olvida. Me lance al agua, en mar muy movido a intentar sufrir lo menos posible, nunca había nadado en el mar más de 2500m, hoy tocaban 3800. Empiezo giro la primera bolla y paso la marca de 500, y mi reloj sin pitar (lo hace cada 5') vamos bien muy bien, y asi van pasando los metros. Voy con buenas sensaciones y no noto cansancio, paso el 3500 en 1h 05 y haciendo calculos saldré en 1h11, el ultimo largo se hace duro por el mar de fondo, y salgo en 1h13, revolcon antes de salir por una ola, y nos vamos para la bici.
La bici es muy larga, salgo concentrado, y voy rapido quizás demasiado pero primero me empiezan a pasar mucha gente y después pelotones, los dejo pasar y lo mio, voy pasando cada media vuelta en más o menos lo mismo 33,3-33,4 km hora. En ese momento la vuelta a calella de al segunda vuelta ya se empieza a notar el cansancio y se hace larga. Nos queda una vuelta de 30km y para dentro, y aqui cometo un fallo de prinicipiante en el km 174 aprox me pasa un tio, que tal y como me pasa se frena, yo freno, acelera yo acelero, hasta que en una de esas me veo justo detrás de él, no reaaciono y me quedo a su rueda durante un 1' aprox, me ve un juez y tarjeta, me toca parar 5', le explico que se fije que va a tirones y que es imposible no pegarme pero no hay vuelta atrás, me toca pararme. Me paro, me vino hasta bien para descansar un poco, llego y 5h 31 de bici (unos 10' mejor de lo previsto, 15' si restamos la sanción, estaba a punto de descubrir que me habia pasado).
Voy al lavabo entro en la zona de bolsas, me quito casco, me pongo bambas y a corer, la idea ir a 5'/km hasta donde pudiera, y así empiezo paso el primer 5km a 4:55 pero veo que no voy bien, voy sufriendo mucho y con pocas ganas de correr, en la vuelta empiezo a perder ritmo, y empieza una batalla cuerpo/cabeza muy dura, el cuerpo quiere seguir la cabeza quiere parar, así van pasando los km, y tomo creo que la decisión más acertada, decido quitar las pantallas de correr y ponerme la hora, me pongo a trotar y hasta donde llegue, de esa manera llego al 21 con más fuerza y ganas, pero llega el 28 y empiezo con rampas, tengo que seguir pero el cuerpo ahora no puede pero la cabeza si, estiro en un avituallamiento y seguimos, llego a donde se da la vuelta, me paro donde esta mi familia, abrazo a Didac y le digo que no sufran que esto ya lo tenemos que lo más dificil ha pasado, me siento con fuerzas pero las rampas me impiden correr por debajo de 5'/km, me hago un Killian con Barceruel, y seguimos, van pasando km hasta llegar el avituallmiento del 40, me paro me bebo un vaso de coca cola y miro el reloj que acababa de poner en el tiempo total, tengo el sub11 en el bolsillo e iba poder disfrutar de toda la entrada, corro los dos km que quedaban hasta la alfombra y al llegar paro y la hago toda andando, celebrandolo con todo el mundo que tenía allí animando. Merece la pena poder disfrutar ese momento después de tanto sufrimiento!!!
Gracias a todos por los animo, pre y post IM.