ruben6, :mdr: :mdr:, que esto es el hilo kanyero. Aquí hay cosas que no se perdonan, ya ves...Lo digo en broma pero, ojo con pasearte el próximo maratón. Ya me imaginaba que algo contundente le había pasado al amigo Juanmi, aún así, lo de entrar con las zapatillas en las manos, no lo he acabado de pillar
Oriol, em flipes i em reflipes. Passes de casi voler llençar la tovallola a voler fer MMP. M'he perdut algo ??. No m'extranya que no et trobessis agust. Deunidó la tiradeta de 30 km a 3:55/ km

. Aquesta barcassa enorme en gent i qualitat que teniu per BCN pels vols de 2h45, em fa una enveja enorme, i m'agradaria molt ser-hi, entre d'altres coses per que em sento com que vaig per un camí diferent al que tohom està seguint i aixó, volguis o no et fa sentir raro. Ara bé, des de la meva perspectiva crec que com no sigue cerebrals i llegiu bé la cursa, més d'un i de dos, fotrà una petada antològica i que es veu a venir. Tant de bo m'equivoqui, peró ja que s'ha debatut molt sobre els meus excessos de "qualitat", alguns no aneu curts a aquestes alçades. Jo no hagués fet aquests 30 km a 3:55, per exemple, peró no tinc les vostres sensacions i sovint penso, que mi llor estar callat, per que no sembla que ara estigui per donar consells :arf:
cachirulo, yo tenía en mente hacer Montornés también. Hace años que no he podido ir y me la quería tomar como una reválida de BCN, pero también me hace ilusión volver a Medijocs, en mi casa, en mis zonas de entrenamiento, con la familia, etc..., y más después de no poder participar el año pasado por lesión. Así que creo que yo apostaré por volver, pero entiendo lo qu expones. Aún así, y si quedo contento, más de sensaciones que de resultado, quizá vaya a Calella, 15 días después a la mitja, que nunca la he hecho y podría resultar interesante, una vez pasada al marejada del maratón.
tonivet, verás este més de noviembre, como ya no te acuerdas de esto :wink2:. Pero como tu dices, de todo se aprende y seguro que has tomado buena nota de todo. Algún año me tengo que pasar por allí. Conozco esas zonas al dedillo de entrenar los veranos des de hace años. El año pasado en una tirada fui por primera vez a Llagostera y vuelta (unos 30 km) des de Platja D'Aro. Seria divertido cometir alguna vez, aunque no creo que hiciera el maratón...