Komando Kanyero 2018

Komando Kanyero 2018

12 Oct 2018 13:57 #381 per Jorfer (Associat/da)
Cachirulo pues a disfrutar controlando las arritmias. Seguro que bajas de 1:24.

A disfrutar.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Oct 2018 17:21 #382 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Cachirulo

Como ha ido la media de Munic he visto por facebook alguna foto de Vicente

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Oct 2018 19:06 #383 per cachirulo (Associat/da)
Media de Munich corrida. No se creen las temperaturas que tienen por aquí. En la maratón una de pinchazos impresionantes y ya a las 11h45 había 19 grados.
La carrera salía a las 13h30 y con más de 22 grados estaba claro que había que cambiar el pronóstico. Así que decidí salir a 4' y ver qué pasa.
Se sale corriendo pero hasta unos metros más alante no está el control de chip y tardo 19" en llegar a ese punto.
El circuito es plano en general pero me han sorprendido varios toboganes. He pasado una crisis entre el 10-15 en que estaba por mandarlo todo a la mierda pero me he rehecho al final.
Parciales
0-5:19'49(138/145)
6-10:20'02(137/139) aquí he estabilizado el ritmo.
11-15:20'25(139/142). Malos pensamientos en esta parte.
16-20:20'08(140/144)
A meta:4'06(144/145) oliendo el estadio que es espectacular y pisando el tartán me he marcado un buen esprint.
Tiempo real 1h24'33 a 4'00 ,puesto 60/6711 y 4 M50.
La ciudad,comida y cerveza espectacular.

A las 16h30 mientras comíamos y bebíamos al lado del estadio estábamos a 25 grados.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Oct 2018 20:07 #384 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Muchas felicidades Cachirulo
Lastima de la climatología peró has hecho una media a 4' Ahora haber como te va la operación suerte crak

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Oct 2018 20:17 #385 per squash (Associat/da)
Hola

bé, cachirulo, bé.

Prestacions germàniques. Entre el 10 i el 15 renegaves en alemany?



Fins ara.

Jordi



Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Oct 2018 21:25 #386 per Jorfer (Associat/da)
Gran resultat Cachi.
Sembla que els veterans germànics no els agrada córrer. Bona feina. :thumbup: :thumbup:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Oct 2018 12:02 #387 per cachirulo (Associat/da)
Mañana es el día,me hacen la ablación de la fibrilacion auricular paroxistica. El procedimiento tiene una tasa de éxitos de un 80% más o menos. A ver si estoy entre los agraciados. Lo sabré en unos meses,los tres primeros tendré que seguir con la misma medicación con la que estoy ahora ya que el corazón estará aturdido y si da la arritmia al principio no se considera que haya fracasado.
Ya informaré.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Oct 2018 18:17 #388 per squash (Associat/da)
Hola

cachirulo, estaràs entre el 80%.

Molta empenta !!!



Fins ara.

Jordi



Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Oct 2018 18:58 #389 per Jorfer (Associat/da)
Molta sort, esperem que estiguis entre el 80% Cachirulo. :thumbup: :thumbup:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Oct 2018 23:15 #390 per tonivet (Associat/da)
Mucha suertecachirulo!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Oct 2018 15:36 #391 per kilometer (Associat/da)
3 semanas sin pasarme por aquí, no tengo perdón :scream:
Lo primero, espero que FerRun, se esté recuperando rápido de esa caida. Muchos ánimos.
Pero sobretodo, cachirulo, mucha suerte con la intervención. Vamos a ser positivos y todo va ir tan bien como te permita correr en libertad sin más limitación que tu estado de forma. Que no sea la arritmia o la medicación la que te frene. Espero y deseo que todo vaya bien. Ya nos contarás, como siempre.
Me gustaría pasarme más por mi querido hilo kanyero pero el tiempo para ponerme delante de un ordenador, está limitadísimo y sólo me queda algo de tiempo en el trabajo, ya que en casa resulta imposible. Las ocupaciones familiares ocupan notablemente mi estancia en casa. Hoy no quería dejar pasar la oportunidad, porque no podía olvidarme de mi amigo cachirulo:stucktongue. Por cierto muy buena mitja en Munich, teniendo en cuenta las condiciones y valorando muy positivamente el no haberte dejado ir, cuando la cabeza estaba a otra cosa. Aquí somos kanyeros hasta el final...:clap: :clap:
Yo, como dice la canción no estaba muerto,...pero tampoco de parranda. Sigo entrenando. Aunque he podido liarla un poco, afortunadamente todo ha vuelto a su sitio. Quise hacer un entrenamiento el 30 de septiembre bastante duro y se me fue un poco de las manos. Demasiado tiempo (2h), demasiados km (28), demasiada dureza, y a parte la obstinación de mantener unas zapatillas, que no tenían el volumen de otras, pero estaban francamente desgastadas y ya me estaban haciendo tener molestias aquí i y allá. Total, que al día siguiente, después de una pésima noche by my daughter, salí a a hacer 45' y noté un pinchazo en el aductor de la pierna izquierda. El mismo sitio donde me lesioné en Montornés hace unos 2-3 años. Resumiendo, vi que esa semana no podía correr sin dolor, y menos hacer entrenamientos de calidad. Tuve que parar, y agarrar la bici y hacer km y km durante el fin de semana para al menos mantener el fondo. La cordura imperó en mí, y el lunes me calcé zapatillas nuevas, y aún falto de confianza por el dolor volví a entrenar. Afortunadamente todo ha ido rápidamente a mejor y los resultados así me lo confirman. Ayer 5 x 1000 + 2 x 500 (3:18 - 3:18 - 3:15 - 3:13 - 3:13 - 3:03 - 2:54). También he de decir, que no estoy pudiendo descansar como debiera, o como desearía por la noche y ponerte, a las 5, a las 6 de la mañana, a hacer estos entrenamientos, pues nada fácil. Creo que a veces, no me doy cuenta de lo exigente que soy conmigo mismo. En fin, más tarde, más temprano, es cuestión de tiempo, que el reposo, vuelva a ser más adecuado. Por lo menos estamos entrenando bien, y este domingo la cursa DIR en Sant Cugat, me dirá, donde estamos realmente.
Con motivo de estio último, ya vamos de bajada con unos 40' en progresión fácil + 8 x 100 hoy...

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Oct 2018 13:24 #392 per cachirulo (Associat/da)
Ya estoy de vuelta. Ablación realizada. En principio creen que ha ido bien y lo sabré en unos meses. Ahora 3 meses continuando con la medicación antiarritmica y el anticoagulante. Lo malo ha sido que no orinaba ya que tenía que estar casi 24h tumbado boca arriba sin poder moverme y así no había quien meara y tuvieron que sondarme. Aguante la sonda solo 6 horas por unos espasmos vesicales tremendos. La retiraron y he podido dormir algo y a la mañana he orinado espontáneamente pero tengo herida en la uretra y lo paso fatal.

Kilo vigila que habitualmente te respetan las lesiones pero ahora con la kanya que te metes y el no descansar suficiente sabes a lo que lleva. Y a tu nivel de exigencia ni te cuento.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Oct 2018 19:45 #393 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Cachirulo

Cuidate crak

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Oct 2018 19:35 #394 per Jorfer (Associat/da)
Cachirulo espero que la recuperación postoperación vaya cada día mejor. Muchos ánimos y paciencia que el final del tunel ya está un poco más cerca.

Kilometer, eres un equilibrista compaginando la vida familiar, profesional y nuestra querida afición. Cuidate y, ante todo, escucha el cuerpo y no fuerces la maquinaria más de la cuenta por si acaso.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Oct 2018 17:32 #395 per kilometer (Associat/da)

Jorfer va escriure: Cachirulo espero que la recuperación
Kilometer, eres un equilibrista compaginando la vida familiar, profesional y nuestra querida afición. Cuidate y, ante todo, escucha el cuerpo y no fuerces la maquinaria más de la cuenta por si acaso.


Casi funambulista diría. Si os contase la de cosas que llegué a a hacer antes de la cursa DIR del domingo...Con mi hermano muchas veces bromeo y le digo que es parte de mi entrenamiento karate-kid, ya sabéis, lo de poner cera, pulir cera y otras...

Y aludiendo a la carrera, pues os tengo que contar que acabé muy satisfecho. Durante la semana decidí nadar y guardar la ropa, no haciendo mucha calidad y bajando tiempo y km buscando llegar fresco a la carrera y creo que el plan funcionó. Las molestias la exigencia y por momentos el cansancio, me hacían estar dubitativo al respecto de mis prestaciones. Pero todo desapareció, tras la salida de la competición de domingo. El año pasado fuí 5º con un tiempo de 34:25, este año, 4º con 33:48. El resumen es destacable ya, peró hay miga detrás. Los tres primeros estaban a otro nivel, en especial el primero al que ni vimos. Con 22 años, tiene un panorama por delante que se antoja impresionante...habrá que ver. El resto siempre estuvo ahí, aunque no pude llegar a ellos.

Como le gusta a nuestro buen amigo cahirulo, la salida fue limpia y rápidamente se definió la parte delantera. Los que se iban a jugar la carrera se fueron aunque no mucho, y por dertrás conseguí integrarme bien con los de la carrera de 5 km y algún que otro más. En aquellos momentos me concentré en seguir la estela de Marc García y pese a ir a ritmos altos, veía que la cosa iba bien. Con forme se acercaba el final de la carera de 5 km, el grupo se separó un poco, y empecé a ver que Marc sufría un poco con las subidas. Poco a poco casi por inercia le pasé y me puse delante, para ese momento, se fueron 3 corredores a buscar la meta de 5 km por otra calle y el panorama quedó despejado. 1-2-3 cada uno con su distancia respecto al de delante y al de detrás y yo, porfiando por acercarme e intentar mantener distancias con Marc. Mi pensamiento era que nadie iba a tirar la toalla, así que yo tampoco y con la mente siempre positiva y sintiéndome bien, siempre empujé hacia adelante y sumando km. Poco a poco conseguí hacer un trabajado hueco con Marc, que nunca arrojó la toalla. Al final fue un aliciente, por que nunca me dejé ir, a pesar de no poder llegar más adelante. Al final nos separaron 8 segundos en meta.

Fue una carrera muy trabajada y que me sirvió para ver que estamos haciendo las cosas bien y que es normal que cuando te plantas en la negra noche , de madrugad,a a correr por debajo de 3:20 en plena calle, te asalten las dudas y te fallen las fuerzas por momentos. Soy humano...Pero eso sí estoy muy contento, con el resultado, las sensaciones y el nivel al que estamos en este momento, lo que me da tranquilidad y ganas para seguir trabajando. Pronto empezará la preparación para el gran objetivo...pero mientras aún nos quedan unos 2 meses para seguir disfrutando/ sufriendo

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Oct 2018 22:31 #396 per Jorfer (Associat/da)
Impresionante trabajo Kilo que da sus frutos. Creo que es la primera vez que llegas delante de Marc78 en una carrera no?
Llevas una progresión espectacular. Te admiro. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Oct 2018 08:49 #397 per kilometer (Associat/da)
Gracias:oops: Jorfer, la verdad es que un resultado así refuerza a nivel mental sobretodo y te da más confianza de cara al futuro.
Que yo recuerde, si es la primera vez que consigo entrar por delante de Marc78. Es difícil valorar en su justa medida cuanto hay de mérito mío y cuanto de demérito de Marc. Veremos en la próxima que tal nos van las cosas. Aunque espero que muy bien a ambos :)

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Oct 2018 12:14 #398 per cachirulo (Associat/da)
Hoy hace una semana de la ablación y aún esperare al día 1 para comenzar a trotar. La verdad que no me noto nada y si no fuera por las lesiones colaterales por la sonda urinaria hubiera sido todo perfecto.

Kilo ya vi tu cuarto puesto y el carreron que te marcaste en Sant Cugat,como dice Jorfer ganar a Marc ya es otro nivel.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Nov 2018 13:24 #399 per cachirulo (Associat/da)
Por fin llego el día 1 y tras 17 días sin correr un metro hoy han caído 8km en 40'50(5'06) a 128med. Como se pierde la forma, altísimo de pulso, a ese ritmo debería estar sobre 115-117.
Poco a poco.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Nov 2018 20:11 #400 per Jorfer (Associat/da)
Cachirulo lo importante es que ya estás corriendo, no vengas con prisas que todo llegará crack.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.