Bona tarda companys!
fandes a por el sub2, es que a ver como puedes rascar lo poco que queda para conseguirlo. Por otro lado ni quiero imaginarme como puede picar un 800 a tope.
Jorfer Me alegro que empiezas dejar las molestias atrás, creo que tienes una gran base para hacer una buena maratón en cualquier momento, y en las próximas semanas ya veras el ritmo que puedas sostener.
Por mi parte, una semana para olvidar! Hace meses que voy con la nariz casi siempre tapada con mocos, es muy molesto ya que no puedo respirar bien. Para correr necesitas todo el oxígeno que puedes meter dentro y si voy con la tubería atascada me resulta mas difícil. Total, lo he empezado a mirar y no es fácil ya que no he dado positivo en alergias, lo que significa que es algo mas complicado (pólipos nasales ahem ...) que pueda necesitar intervención

- a la espera de otra visita al medico para leer los resultados del TAC.
Lo único bueno ha sido que aprendi un par de cosas en japonés, por ejemplo como pedir una birra que es esencial.
Semana 13/01 Camí cap a Tòquio (2 de Marzo, 25)
Vengo de hacer la mita de Sitjes en 1h 30 bastante entero, descanso total lunes - y aquí creo que hice un error, debería haber salido a soltar un poco las piernas que siempre me va bien.
Martes noto las piernas un poco cansadas y con poco
pop pero hago un buen calentamiento sin prisa y luego empiezo el entreno planificado: 3x1'/1' + 4x8'/2' + 3x1'/1'. El objetivo de las series de 1' es de intentar correr un poco mas rápido con buena técnica, un tipo de rectas mas largas que me ayudan - como un extra calentamiento antes de hacer la parte mas kanyera. El GPS me marca unos parciales por debajo de 3:40 que en este caso será mi ritmo de 1500-3000. Una vez pasado los primeros 3 de 1 minuto, hago el primer 8' en 4'06" (171ppm), con viento de cara que molestaba pero me sentí en control y animado sabiendo que la segunda tendrá el viento de espalda y la hago a 4' (173ppm). Muscularmente me notaba un poco cargado pero a la mitad del entreno me parecía que todo va bien. Empiezo la tercera de 8 minutos otra vez con viento de cara y voy entre 4'01"/4'03", costaba pero me veía capaz de tenerlo controlada, justo unos metros antes de llegar a la pasarela de Cornella, noto un pinchazo bastante fuerte que llego sin aviso básicamente, en el gemelo / soleo derecho. Me paro enseguida, hago un par de pasos cojeando, esta claro que el entreno se acabo. Voy corriendo / caminando unos 2km para llegar al parking.
Esto condiciono toda la semana, las molestias se iban a menos, voy trotando cada día, incluso el Viernes unos 18km en 1h 30 por el rio y con un 1/5 de dolor el
Domingo, día de tirada llarga donde hago 31km, 2h 30 en El Prat.
A día de hoy, aun tengo algo que no me acaba de convencer y depende como despierte mañana si sigo con el entrenamiento planificado (un 6x6'/1') o lo aplazo para miércoles.
Pues nada, a seguir entrando por aquí para mas novedades.